Calentadores Online

Oficina de ventas 787.635.5575

Proveedor de calentadores solares, tanques de agua, cisternas, filtros de agua, calentador piscina solar y purificadora de aire.

Mejores tanques de agua

Primero: Debes suprimir el pensamiento del costo o precio del tanque de agua. Por lógica, un tanque de agua de alta calidad es más costoso, pero a largo plazo, tendrás más y mejores beneficios por tu inversión. Razone, usted no va a comprar un tanque de agua todos los días. Por lo tanto, invierta en un tanque de agua de alta calidad, de primera instancia y disfrute de todos sus beneficios por más años, sin problemas. Recuerde el viejo dicho o refrán que dice “Lo barato sale caro”. Solo piense en que estarás invirtiendo en un tanque de reserva de agua potable de calidad, para usted y su familia. Importante conocer en la descripción del tanque de agua, como que no haya sido fabricado con productos químicos que se puedan liberar al agua con el calor. Que el material de fabricación del tanque de agua, no permita el crecimiento de algas verdes, viruses y bacterias, para que el agua no se contamine.

Segundo: Debe leer, orientarse y aprender, sobre los materiales de fabricación de los tanques de agua, disponibles en su país, antes de invertir su dinero. Los materiales más comunes utilizados para la fabricación de tanques de agua son el plástico, polietileno y el más higiénico o limpio, el stainless steel 304 (acero inoxidable 304). Esto se traduce a mejor calidad de material utilizado para la fabricación del tanque de agua, en mejor condición de potabilidad se mantendrá el agua sin contaminarse en largos periodos de tiempo. El orden de calidad de materiales utilizados para la fabricación de tanques de agua está en primer lugar el stainless steel 304 o acero inoxidable. En segundo lugar el polietileno y como la alternativa menos recomendada, el plástico. Los tanques de agua fabricados de plástico y polietileno, son fabricados con mezclas de productos químicos que son carcinógenos. Contrario a los tanques de agua en stainless steel 304, que están fabricados con una mezcla de metales higiénicos, no químicos que puedan contaminar el agua. 

Tercero: Higiene del tanque de agua. Cuando nos referimos a higiene esto significa, que según el tipo de material de fabricación del tanque de agua, así de limpia se mantendrá el agua potable, sin contaminarse, por más meses. El tanque de agua en stainless steel 304 es el más higiénico para reserva de agua potable en el hogar y comercio. Le sigue el tanque de agua de polietileno. Por último el tanque de agua de plástico, el cual no recomendamos para reserva de agua.

Actualmente, los tanques de agua en stainless steel 304 son la mejor alternativa para reserva de agua potable en el hogar, sin sacrificar la estética. Son mas higiénicos y de menor servicio de limpieza requerido. Son altamente resistentes a la contaminación ambiental, lluvia acida, sismos, terremotos, lluvia de granizo, salitre y hasta golpes fuertes de objetos voladores, durante el paso de huracanes. Dentro del tanque de agua en stainless steel 304 no crecen algas verdes, viruses, ni bacterias, por lo que al agua no se contamina. No tiene químicos carcinógenos en su interior como los tanques de agua de plástico y polietileno, por lo que el agua no se contamina. Los tanques en stainless steel no filtran agua a los techos de las propiedades inmuebles, por estar fabricado con láminas solidas de acero inoxidable, las cuales no son impermeables.

En Puerto Rico se fabrican tanques de agua en stainless steel 304 de alta calidad, para todo el mundo. Son fabricados en tamaños con capacidades para reserva de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1200 galones de agua potable.

Tanques de Agua