Calentadores ​Solares, Cisternas, Calentador Piscina Solar, Tanques de agua stainless steel 304 y Filtros de Agua. Disponibles para todo Puerto Rico.

Tenemos financiamiento propio

Entérate sobre los beneficios y ventajas de los Calentadores Solares Universal® y Cisternas de Agua en stainless steel 304. Productos hechos en Puerto Rico. (Blog

En Universal Solar diseñamos, manufacturamos e instalamos 5 modelos de calentadores solares marca Universal®. Sustituyen el uso de cualquier tipo de calentador de agua y generan ahorro energético.


En adición fabricamos las exclusivas cisternas de agua en stainless steel 304 para tener su reserva de agua potable, para toda emergencia, después del paso de un huracán, sequía, racionamiento de agua, mantenimiento de bombas de agua de acueducto y durante averías de tubos de agua rotos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico. Tenemos servicio de financiamiento para que pueda comprar, hoy mismo. Universal Solar 787-635-5575.

instalacion de cisternas en Puerto Rico por Universal Solar

Instalación de sistemas de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304

febrero, 2019

¿Por qué instalamos los tanques de agua (cisterna) con un sistema de bombeo de agua en el techo de las casas? El techo de las casas es el mejor lugar, porque no requiere gastos adicionales para que el sistema de cisterna funcione automáticamente para suplir agua y presión a toda la propiedad inmueble. En caso de una emergencia por un huracán, avería de tubos de acueductos o si falla el servicio de bomba de agua de su comunidad, el sistema de cisterna le suplirá agua. 

Otro dato importante es que cuando el tanque de agua está instalado en el techo de la propiedad inmueble, si no tiene agua en su casa, ni luz eléctrica, el agua bajará por gravedad a la propiedad inmueble. Si desea que el tanque reserva de agua sea instalado en el piso de la casa o propiedad, si no tiene agua, ni luz eléctrica, como sucede durante el paso de un huracán u otro evento atmosférico, el agua de la cisterna no podrá llegar a su casa al estar en el piso, porque no tendrá fuerza para llegar a las plumas de agua, contrario al estar en el techo que el agua baja por la gravedad.

Desventajas y gastos adicionales requeridos para instalar el sistema de cisterna de agua en el piso de la propiedad inmueble: Al instalar el sistema de cisterna en el piso y no sobre el techo de la casa, deberá tener o fabricar una plataforma de concreto de 6 pies por 9 pies, cerca de la propiedad para instalar el sistema de cisterna. Si no tiene servicio de agua, ni servicio de luz, o sea, si no tiene ambos servicios, necesitara una planta eléctrica de 12 kilos a 15 kilos, según los caballos de fuerza de la bomba de agua para activarla. En adición, tendrá que pagar por un sistema bomba de agua y tanque presurizado de agua de mayor potencia y fuerza según el tamaño de su casa, residencia o comercio, altura de la misma y distancia de instalación del sistema de la cisterna de agua potable.

VEA: CISTERNAS DE AGUA

servicio calentadores solares y cisternas

Mantenimiento calentador solar y cisterna

Feb, 2019

En Universal Solar contamos con departamento de servicio para limpieza, mantenimiento, reparación de calentadores solares, cisternas y tanques de agua en Puerto Rico. Llamar al 787-561-7138, para cita. Brindamos servicia en todo Puerto Rico.

Tanque de agua $300 Bono

Beneficios con que cuenta con una cisterna con tanque de agua en stainless steel 304

Feb, 2019

1. Es la solución más eficiente para solucionar cualquier tipo de problema por falta de agua y baja presión de agua en la propiedad inmueble, como lo son las casas, residencias, parcelas y comercios en Puerto Rico.

2. Los tanques de agua en stainless steel 304 son los únicos tanques de agua libres de Bisfenol A, un químico que se encuentra en productos fabricados de plástico, polímeros y productos hechos con petróleo.

3. Los sistemas de cisterna tienen un sistema de bombeo de agua que suple agua con presión a toda la propiedad inmueble.

4. Los tanques de agua en stainless steel 304 son de bajo mantenimiento. Evitan la proliferación o crecimiento de algas verdes, viruses y bacterias dentro del tanque de agua.

6. Son resistentes a golpes fuertes, huracanes, salitre, polvo del Sahara y a la contaminación ambiental. En caso de una emergencia como el paso de un huracán, sequía o avería de tubos de acueducto, no tiene que salir a comprar agua, ya tiene su reserva de agua potable en su hogar.


Con un sistema de cisterna Universal®, siempre tendrá agua potable en su casa para la seguridad de toda su familia y la suya. Vea TANQUES DE AGUA o CISTERNAS

que es un calentador solar de alta eficiencia blue forest

¿Qué es un Calentador Solar Universal?

Feb, 2019

Es un sistema solar de agua caliente diseñado para absorber los rayos del sol para calentar el agua para ser utilizada para uso sanitario en los baños, cocina y lavandería de la casa, residencia, parcela y comercio, donde se instala. El calentador solar está compuesto por dos partes: El colector solar y el tanque termo de agua. El colector solar absorbe los rayos de calor del sol y los transfiere al agua. El tanque termo de agua almacena y preserva el agua caliente para su uso.

¿Cuánta agua calienta produce un calentador solar y a que temperatura calienta el agua? El calentador solar calienta un promedio de 51 galones de agua diarios a una temperatura aproximada de 150°F, para ser utilizada para bañarse u otros usos en la propiedad inmueble.

VEA: Modelos Calentadores Solares Universal

Esto te puede interesar Productos y Ofertas

Para que ahorres, hoy mismo