Autoridad en calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico, desde 1965.

Heliocol Puerto Rico

Calentador Piscina Solar. Calienta el agua todo el año y sin gastos adicionales. No requiere mantenimiento

En Universal Solar proveemos el calentador solar de piscina Heliocol, que se compone de paneles solares exclusivos para calentar el agua de piscina. Heliocol es el sistema solar Oficial utilizado para calentar el agua de las piscinas de las Olimpiadas y Para Olimpiadas, desde 1996. No requiere mantenimiento. Es resistente a vientos de huracanes, polvo del Sahara, humedad, salitre y altas temperaturas. Instalamos paneles solares para calentar agua de piscina, desde 1998.

Calentador Piscina Solar

Colectores solares para calentar el agua de piscinas 

Los colectores solares Heliocol mantienen el agua caliente todo el año, sin ningún gasto adicional por su uso. No requiere mantenimiento. Los colectores solares tienen 12 años de garantía.

El calentador solar para piscina Heliocol, calienta el agua todo el año

Fabrica: Paneles Solares Heliocol

Proceso de manufactura y maquinaria utilizada para la fabricación de los paneles solares de piscina.

Funcionamiento: Calentador Piscina Heliocol

Instalación y diagrama del funcionamiento del paso del agua dentro de los colectores solares de piscina.

Calentador Piscina Solar: Juegos Olímpicos 

El calentador solar de piscina Heliocol es utilizado para calentar el agua de las piscinas que utilizan los nadadores en los Juegos Olímpicos. Lo tenemos disponible para mantener la temperatura del agua de su piscina, para el disfrute de su familia y amigos.


Producto exclusivo y disponible en Universal Solar. Para que la temperatura del agua de su piscina este agradable todo el año. Tenemos servicio de financiamiento disponible, desde $299 pronto. Instalamos en Puerto Rico e islas de Culebra y Vieques.

Universal Solar: Heliocol en Puerto Rico

Para su beneficio el calentador de piscina solar Heliocol tienen certificaciones Federales y Europeas, tales como: ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, Solar Rating & Certification Corporation, Ortech International Laboratories, Solar Energy Analysis Laboratory, DSET Laboratories, Inc., HRS, Florida, Florida Solar Energy Center, British National Water Council, German Federal Health Board y NSF 50, para piscinas recreacionales. Heliocol funciona para calentar el agua de piscinas al exterior y para calentar el agua de piscinas que estén bajo techo, que no reciben los rayos de calor del sol. Los colectores solares de piscina marca Heliocol tienen 12 años de garantía y no requieren mantenimiento. Los colectores solares del calentador de piscina solar tienen una vida útil de 20 a 25 años. Los componentes electrónicos y sensor de temperatura del sistema solar para piscina tienen garantía. Toda garantía del calentador de piscina solar será honrada por nosotros, Universal Solar. Somos proveedor e instaladores del sistema solar para calentar agua de piscina marca Heliocol, desde 1998 en Puerto Rico. 

Garantía: Calentador Piscina Solar Heliocol

El calentador de piscina solar Heliocol tiene garantía en las piezas electrónicas y están cubiertas por una garantía prorrateada de cinco (5) años. Los colectores solares tienen una garantía completa de doce (12) años de garantía. La garantía del material de instalación es de un (1) año. La labor de instalación tiene treinta (30) días de garantía. 

COTIZACIONES

Calentador de piscina solar Heliocol

Importante: Tome las medidas de su piscina, antes de llamarnos para costo del sistema para su piscina.

Lea instrucciones para Cotizaciones: Servicio Gratis

Antes de llamarnos: En Universal Solar como proveedor Heliocol en Puerto Rico, somos expertos, desde 1998. Para usted recibir información sobre el costo e información adicional sobre el calentador solar para piscina, siga los siguientes pasos. Primero: Mida su piscina. Tenemos que saber el largo x ancho y profundidad máxima. Si tiene un jacuzzi que utiliza el mismo sistema de filtración de la piscina, mida el mismo y anote las medidas. Segundo: Diríjase al área donde está la bomba y filtro de la piscina, en su casa. Mire el diámetro del tubo conectado a la bomba de agua, el cual está escrito en el tubo, anótelo. Por lo general, el diámetro es de una y media (1 ½) pulgada o dos (2) pulgadas de diámetro. Con esta información a mano, comuníquese a nuestro Departamento de ventas al 787-635-5575. Le orientaremos sobre el costo del calentador solar para su piscina, según las medidas de su piscina, métodos de pago y servicio de financiamiento disponible. En adición, recibirá información adicional sobre todos los componentes e instalación del calentador solar de piscina Heliocol. Este sistema solar para calentar el agua de piscina lo tenemos disponible, para instalación inmediata en Puerto Rico e islas de Culebra y Vieques.

Servicio Personalizado

Si desea Servicio Personalizadocon uno de nuestros Especialistas Heliocol, para que le visite a su casa para inspeccionar, medir, verificar el área de instalación y recibir cotización por escrito del calentador de piscina, el servicio tiene un costo de $250 en Puerto Rico y $500 en las islas de Culebra y Vieques. Dicho pago por debe ser pagado por adelantado en nuestra oficina en San Juan, o puede realizar el pago por teléfono. Aceptamos: Visa, Master Card, American Express y Discover. El pago por servicio personalizado no es reembolsable, ni se aplica como descuento, para la compra del calentador de piscina Heliocol; es un Servicio Especial Personalizado

Cita de Servicio Personalizado: Llamar al 787-635-5575, para solicitar la misma y realizar el pago.

UNIVERSAL SOLAR

Departamento de Ventas 787-635-5575

Departamento de Servicio 787-561-7138