universalsolar.net  Puerto Rico

Universal Solar - Mayor fabricante y proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificador de aire en Puerto Rico, desde 1965. 

Teléfonos 787-309-3131 | 787-635-5575

universalsolar.net
Calentadores Solares Energy Star | Puerto Rico

Calentadores Solares aprobados - Programa R3-CDGG-DR-PR

Los calentadores solares Energy Star son calentadores de agua solar eco-amigables. Son de alta eficiencia energética y alta resistencia al salitre, sismos y huracanes. Están diseñados y manufacturados para sustituir todo tipo de calentador de agua en los hogares, airbnb y comercios. No generan ningún gasto a los consumidores por ser de uso cien por ciento (100%) solar. Calentadores solares hechos en Puerto Rico, por Universal Solar.

calentadores solares Energy Star

¿Qué es Energy Star?

Es un programa federal creado por el United States Environmental Protection Agency, U.S. EPA, con el propósito de reconocer los productos de alta eficiencia energética seguros para los consumidores. Los nuevos calentadores solares Blue forest con sello federal de ahorro energético Energy Star, son calentadores de agua de alta eficiencia, eco-amigables al medio ambiente. No utilizan combustible fósil (petróleo o gas), para su funcionamiento. Solo utilizan los rayos ultravioleta del sol, para calentar agua para la ducha de los baños, la cocina y área de lavandería de casas, hogares, residencias, casas con apartamentos, airbnb, industrias, farmacéuticas y comercios en el mundo.

Calentador solar barato

Calentadores Solares certificados Energy Star por la U.S. EPA

*Nuevos modelos Blue forest - Resistentes contra huracanes

Los calentadores solares Blue forest con sello federal Energy Star son manufacturados con materiales de alta durabilidad y densidad. Son fabricados con aluminio 6061 t6, cobre solido y stainless steel 304. Su diseño interior les permite capturar noventa y siete por ciento (97%) mayor cantidad de los rayos caloríficos del sol. Por esto, calientan el agua a mayor temperatura y en menos tiempo, diariamente. Esto permite a los consumidores tener agua caliente ‘Gratis’ con el sol, sin tener que utilizar un calentador de agua eléctrico. En enero del 2021, la U.S. EPA, otorgó el sello federal de ahorro energético a tres (3) modelos de calentadores solares manufacturados en Toa Baja, Puerto Rico, por UNIVERSAL SOLAR. Todos aprobados en resisistencia contra huracanes (#80-8043).

Programa R3-CDGG-DR-PR - Calentador Solar aprobado para ser instalado en Puerto Rico.

BONO $300 Calentadores Solares Energy Star

Las certificaciones Energy Star emitida a tres (3) modelos de nuestros calentadores solares garantiza a todo cliente que nuestros calentadores solares están fabricados con materiales cien (100%) por ciento libres de contaminantes de plomo (seguridad) y que son de alto rendimiento energético. Los calentadores solares Blue Forest con el sello federal Energy Star son seguros y están garantizados en la eficiencia de calentamiento del agua por la Solar Rating & Certification Corporation (OG-300). Cuando adquiere un calentador solar Energy Star está invirtiendo en un producto de energía renovable, que le permitirá ahorrar mucho dinero en su factura de luz, por el mayor ahorro energético que generan en la factura de luz, mensual.

calentador solar puerto rico

En Universal Solar utilizamos maquinaria de alta tecnología para producir calentadores solares de alta eficiencia, que producen agua más caliente y en menos tiempo, para uso diario en casas, airbnb, comercios, casas con apartamentos, farmacéuticas, hospitales y otros que requieran agua caliente sin necesitar electricidad.

Calentador Solar y Cisterna instalados Puerto Rico

Hechos en Puerto Rico por Universal Solar.

placa para calentador solar

Calentadores solares Energy Star® - Únicos con Tinox Energy® para generar ‘Agua más Caliente’ hasta con la resolana del sol. Su familia y comercio tendrán agua caliente para bañarse y otros usos ¡Gratis! con el sol y Universal Solar.

Calentadores solares mas eficientes

El Tinox se aplica al exterior de la tubería de cobre por donde pasa el agua, para absorber noventa y siete (97%) por ciento más cantidad energía calorífica del sol, para transmitirla al agua, de modo totalmente eficiente y sin contaminantes. El agua se calienta a mayor temperatura y en menos tiempo, para uso diario en el hogar, comercio, oficina, casa con apartamentos, centros Head Start y bases militares.

Calentador de Agua Energy Star
Certificado Energy Star, Calentador Solar Puerto Rico

Ahorro Energético

La inversión inicial del calentador solar se recupera en varios años. El calentador solar Blue forest genera un ahorro energético promedio de $70.00 a $180.00 mensual, según el consumo de agua caliente. Por esto, debe remplazar su calentador de agua eléctrico de ducha, línea o de tanque, por un calentador solar Blue Forest, certificado Energy Star, para que comience ahorrar miles de dólares, garantizado.

Mire este ejemplo: El calentador solar Blue Forest® tiene una vida útil de 20 a 25 años. Tomemos la cantidad de $70.00 mensuales de ahorro energético y lo multiplicamos por 240 meses, que son equivalentes a 20 años, el ahorro que tendrá en su factura de luz será de $16,800 en dicho término de tiempo. Este ahorro está basado en el costo del kilovatio hora, que se paga hoy día en Puerto Rico. En el futuro el costo de la electricidad será más alto, porque ¡Nunca baja!

La inversión inicial por la compra del calentador solar Blue Forest, Energy Star, la recupera en menos de 5 años, según el modelo de calentador solar y consumo de agua caliente en su hogar o comercio. Con un calentador solar Blue Forest tendrá agua bien caliente 24 horas y durante toda emergencia, por falta de electricidad. O sea, no necesita energía eléctrica para tener agua caliente 24 horas en su casa y comercio, con un calentador solar Blue Forest®. Únicos calentadores de agua solar en Puerto Rico con sello Energy Star®, OG-300 y certificados en resistencia contra huracanes

Calentador de agua solar comercial
Calentador Solar Comercial Energy Star, Puerto Rico

Los calentadores solares Blue Forest con el sello Energy Star son manufacturados en nuestra fabrica localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965. Los mejores calentadores solares del mercado, certificados y al mejor precio, lo encuentras solo aquí en Universal Solar. Tenemos financiamiento propio, para que pueda adquirir su nuevo calentador solar, con solo aportar desde $295.00 de pronto con el servicio de instalación incluido en Puerto Rico. 

Calentador Solar Blue Forest Puerto Rico 787-635-5575

Los calentadores solares Energy Star cuentan con certificaciones y aprobaciones Federales y Estatales, para su seguridad al comprar. 

Para su seguridad como consumidor en Universal Solar fabricamos e instalamos calentadores solares y cisternas de agua en Puerto Rico, Vieques y Culebra, desde el año 1965.

OFERTAS 57 ANIVERSARIO

La compra y adquisición de un calentador solar Energy Star para su hogar y comercio incluye: Termotanque de agua de 82 ó 120 galones, dos (2) a cuatro (4) colectores solares (placas) para el calentamiento de agua, mesa en aluminio para el termotanque de agua, una válvula de anti-retroceso de agua (check valve), una llave de paso, una válvula reguladora de presión de agua, una válvula de relevo de presión, anclajes certificados resistencia huracanes categoría 5 y hasta 60 pies de tubería de agua en cobre.

Calentadores Solares Energy Star con termotanque de agua de 82 Galones

Calentador solar con termotanque de agua 82 galones, modelos con 2 y 3 colectores solares Blue forest.

Programa R3-CDGG-DR-PR Calentadores Solares aprobados para ser instalados en Puerto Rico.

Bono $300 descuento

Incluye instalación básica y anclajes certificados para resistencia huracanes

Calentadores Solares Energy Star con termotanque de agua de 120 galones

Calentador solar con termotanque de agua 120 galones, modelos con 3 y 4 colectores solares Blue forest.

Bono $300 descuento

Incluye instalación básica y anclajes certificados para resistencia huracanes

Garantía Calentadores Solares

calentadores solares energy star

CONTÁCTENOS

En Universal Solar realizamos la entrega e instalación de calentadores solares en los pueblos de San Juan, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Fajardo, Humacao, Guayama, Toa Baja, Gurabo, Carolina, Lares, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Cidra, Trujillo Alto, Cabo Rojo, San Sebastián, Naguabo, Isabela, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Guánica, Corozal, Naranjito, Orocovis, Moca, Aguas Buenas, Vega Alta, Manatí, Toa Alta, Vega Baja, Toa Baja, Manatí, Patillas, Villalba, Ceiba, Guayanilla, Peñuelas, Rincón, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Hatillo, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Viejo San Juan, Condado, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Lares, Cataño, Levittown, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Jayuya, Sabana Grande, Adjuntas, Vega Alta, Coamo, Comerio, Maunabo, Moca, Morovis, Maricao, Florida e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico.

Cisternas de agua 450 galones

Tenga una reserva de agua potable para toda emergencia con nuestras CISTERNAS UNIVERSAL®

Tanques de agua - Cisternas

Servicio instalación Puerto Rico, Vieques y Culebra

Toda compra de calentadores solares, calentador de piscina solar Heliocol, sistemas de cisternas de agua con bomba de agua, tanques de agua en stainless steel 304, suavizador de agua Rainsoft, purificador de agua Rainsoft, motores para cisternas de agua, placas para calentadores solares y tanques para calentadores solares, la instalación básica el producto en su casa y comercio en Puerto Rico, siempre está incluida, asegurada y garantizada. Las instalaciones de productos en las islas de Culebra y Vieques tienen un cargo adicional, por viaje marítimo. Utilizamos el servicio de un barco, para transportar uno de nuestros vehículos de carga con nuestro personal Técnico calificado, para realizar la instalación del producto o equipos comprados para su hogar y comercio. Cargo por viaje en barco de carga desde Ceiba, Puerto Rico, $400.00 (USD).