Calentadores Online

Oficina de ventas 787.635.5575

Proveedor de calentadores solares, tanques de agua, cisternas, filtros de agua, calentador piscina solar y purificador de aire DFS.

Cleanstart $300 Bono

El cleanstart ozoniza el agua del grifo, transformándola en un poderoso agente de limpieza y desinfectante de ropa. El sistema oxigena el agua al inyectar una cantidad controlada de ozono. El ozono por naturaleza es un oxidante más fuerte, más seguro y más eficaz, como agente desinfectante. El sistema de limpieza por ozono es utilizado, desde hace muchos años por hospitales y cadenas de hoteles en Estados Unidos. Ellos lavan toda la ropa de pacientes y huéspedes, sin detergentes, por lo que ahorran millones de dólares, y no contaminan las aguas con altos volúmenes de detergentes, por el lavado de toallas, ropa de cama, manteles y otros. Toda tela lavada con agua ozonizada queda con un olor fresco, limpio y con colores más brillantes. universalsolar.net 

Con el cleanstart no se requiere separar la ropa. No requiere que utilice detergentes o suavizadores para lavar la ropa, toallas y otras telas. Su familia puede lavar la ropa fácilmente, a la vez que ahorra mucho dinero, al no tener que comprar detergentes para el lavado de la ropa.

Rainsoft Cleanstart, Puerto Rico

Somos el distribuidor y proveedor exclusivo, Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Oferta Especial: Bono $300 descuento y/o $195 pronto, instalado.

El Cleanstart tiene 5 años de garantía.

En Universal Solar tenemos financiamiento propio, para la compra de todos nuestros productos, disponibles para hogares, comercios y oficinas.