Calentadores Online

Proveedor en Puerto Rico - Servicio garantizado

Calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, sistema fotovoltaico y purificador de aire DFS - (Covid-19).

Calentadores Solares con Aprobaciones y Certificaciones

Aprobaciones de los Calentadores Solares Blue Forest

Los calentadores solares Universal, nuevos modelos Blue Forest® tienen Aprobaciones y Certificaciones Federales y Estatales en eficiencia de calentamiento del agua con la energía solar, resistencia de huracanes, FHA, Solar Rating & Certification Corporation, United States Environmental Protection Agency (EPA) y de la Oficina de Energía de Puerto Rico. Fabricamos calentadores solares desde 1965, en Toa Baja, Puerto Rico.

Instalamos en Puerto RicoCulebra y Vieques

Al comprar en Universal Solar el servicio de instalación de calentadores solares, calentador de piscina solar, sistemas de cisternas de agua con bomba de agua, tanques de agua en stainless steel 304, suavizador de agua, purificador de agua, motores para cisternas de agua, placas para calentadores solares y tanques para calentadores solares, siempre está incluida en Puerto Rico. Todos los productos tienen garantía y la instalación de los mismos está garantizada. Tenemos financiamiento propio, para que pueda pagar a plazos hasta por 36 meses. Las instalaciones de productos en las islas de Culebra y Vieques tienen un cargo adicional. El mismo es por la utilización de un barco para transportar uno de nuestros vehículos de carga con nuestro personal Técnico certificado, para realizar la instalación del producto o equipos comprados para su hogar y comercio. Costo del viaje marítimo, $400 (US).