Autoridad en Calentadores Solares, Cisternas, Tanques de Agua, Calentador Piscina Solar, Tanques de Calentador Solar y Filtros de Agua, Puerto Rico. 55 Aniversario.

Universal Solar se complace en felicitarle por su interés o compra de o más de nuestros excelentes productos de avanzada tecnología, protegidos por nuestro programa de GARANTÍA DE RESPALDO. Universal Solar garantiza los trabajos de instalación por un periodo de treinta (30) días. Dicha garantía cubre únicamente las instalaciones, conexiones, tuberías y otros aditamentos utilizados por Universal Solar al realizar los trabajos de instalación. La garantía de los equipos, piezas y componentes depende del producto o productos adquiridos por “EL COMPRADOR” según se detalla a continuación:

CALENTADORES SOLARES - tienen cinco (5) años de garantía en el tanque de agua y colectores solares.

CISTERNAS DE AGUA - tienen cinco (5) años de garantía en el tanque de agua. La bomba de agua y tanque presurizado de agua tienen un (1) año de garantía.

TANQUES DE AGUA - tienen cinco (5) años de garantía.

TANQUES DE CALENTADORES SOLARES - tienen cinco (5) años de garantía.

CALENTADOR DE PISCINA SOLAR - las piezas electrónicas están cubiertas por una garantía prorrateada de cinco (5) años. Los colectores solares tienen una garantía completa de doce (12) años de garantía. La garantía del material de instalación es de un (1) año.

SUAVIZADOR DE AGUA – tiene cinco (5) años de garantía.

PURIFICADOR DE AGUA – tiene cinco (5) años de garantía.

PLACAS PARA CALENTADORES SOLARES – tienen cinco (5) años de garantía.

BOMBAS DE AGUA – tienen un (1) año de garantía.

TANQUES PRESURIZADOS DE AGUA – tienen un (1) año de garantía.

FILTRO DE SEDIMENTO AUTOLAVABLE - el tanque, la válvula, la resina y el panel electrónico están cubiertos con cinco (5) años de garantía. 

Recursos para Garantía de Respaldo

Gracias a nuestros recursos con sobre 50 años en la industria, Universal Solar se complace en informarle que contamos en nuestra Planta con el respaldo de 40 empleados para la fabricación de calentadores solares, tanques de agua en stainless steel 304, y logística de instalación de productos en Puerto Rico, Vieques y Culebra. En adición, disponemos de 24 Técnicos especializados con sus ayudantes para realizar trabajos de instalación de productos nuevos. Tenemos 18 Técnicos para realizar trabajos de servicio de mantenimiento y reparación de productos adquiridos con Universal Solar, los cuales están protegidos con nuestra Garantía de Respaldo.

Seguros de Responsablidad

Universal Solar garantiza todo servicio, material, equipo, producto, pieza, y la instalación realizada por nuestro personal Técnico en su hogar y comercio. Tenemos seguro de Responsabilidad Pública, y muchos más, para su seguridad y la nuestra. Como empresa establecida en San Juan, Puerto Rico, desde 1965, estamos registrados en el Departamento de Estado de Puerto Rico, Oficina de Energía de Puerto Rico y Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), entre otras Agencias Estatales en la isla.

Protección y Seguridad para Comprar

Universal Solar como única empresa fabricante de calentadores solares, cisternas y tanques de agua, existente en Puerto Rico, desde el año 1965, nos permite estar a la vanguardia con las tendencias y necesidades de los clientes. Para su seguridad como nuevo cliente, no reflejamos, ni tenemos demandas en los reportes anuales del Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico o DACO. Universal Solar es la única empresa en este mercado, que le puede brindar protección y seguridad total, al comprar productos de alta calidad, sin temor a perder su inversión con nuestro excelente programa de Garantía de Respaldo incluido, al comprar productos, equipos y servicios. 

Cobertura geográfica de Garantía de Respaldo

Universal Solar brinda servicio a residentes en los pueblos municipios de San Juan, Ponce, Mayagüez, Bayamón, Caguas, Dorado, Guaynabo, Vega Alta, Humacao, Bayamón, Arecibo, Guaynabo, Gurabo, Las Piedras, Juncos, Cayey, Aguas Buenas, Dorado, Moca, Carolina, Loíza, Quebradillas, Vega Baja, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Canovanas, Cabo Rojo, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Morovis, Orocovis, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Hatillo, Lares, Barceloneta, Corozal, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Aibonito, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Guayama, Lajas, Cabo Rojo, Las Piedras, Fajardo, Ceiba, Ciales, Añasco, Rincón, Luquillo, Utuado, San Germán, Sabana Grande, Cidra, Manatí, Coamo, Maricao, Comerio, Corozal, Naranjito, Maunabo, Villalba, Morovis, Naranjito, Maricao, Jayuya y Florida, Puerto Rico. Brindamos de Garantía de Respaldo a todo producto instalado en el área norte, área sur, área este y área oeste de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.