Universalsolar.net 787.635.5575

Compañía de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificadores de aire DFS.

Servicio Puerto Rico, Vieques y Culebra | Ofertas

Universalsolar.net - Mayor valor por tu dinero

Instalación de calentadores solares, cisternas, tanques de agua en stainless steel 304, calentador solar de piscinas, suavizador de agua, purificador de agua, filtro de sedimento, tanques de calentadores solares, colectores solares de agua caliente, bombas de agua y sistemas solares de energía.

Productos de Alta Calidad

Contamos con equipos de alta calidad para calentar agua con energía solar tales como: calentador solar para piscinas, calentador solar para viviendas, comercios, Bases militares, proyectos federales, hoteles, moteles, paradores, farmacéuticas, hospitales e industrias. Fabricamos e instalamos cisternas con tanques de agua en acero inoxidable 304 (stainless steel 304) con sistemas de bombeo de agua, para suplir agua potable y presión de agua, en toda la propiedad inmueble. Somos distribuidor exclusivo de los filtros de agua RainSoft y purificador de aire DFS, aprobado para eliminar coronavirus (Covid-19) del aire, en Puerto Rico. Toda instalación de equipos tiene garantía y está asegurada. Contamos con personal Técnico especializado, para realizar todas las instalaciones de productos en Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Instalaciones Puerto Rico, Vieques y Culebra

Los productos comprados en Universal Solar tales como: calentadores solares, calentador de piscina solar, sistemas de cisternas de agua con bomba de agua, tanques de agua en stainless steel 304, suavizador de agua, purificador de agua, motores para cisternas de agua, placas para calentadores solares y tanques para calentadores solares, la instalación básica el producto en su casa y comercio en Puerto Rico, siempre está incluida, asegurada y garantizada. Las instalaciones de productos en las islas de Culebra y Vieques tienen un cargo adicional, por viaje marítimo. Utilizamos el servicio de un barco, para transportar uno de nuestros vehículos de carga con nuestro personal Técnico certificado, para realizar la instalación del producto o equipos comprados para su hogar y comercio. El costo adicional por viaje en barco de carga es de $400 (USD). 

Catálogo de Productos

0