Autoridad en Calentadores Solares, Cisternas, Tanques de Agua, Calentador Piscina Solar, Tanques de Calentador Solar y Filtros de Agua, Puerto Rico. 55 Aniversario.

Los calentadores solares Blue Forest® sustituyen el uso de cualquier tipo de calentador de agua eléctrico en el hogar y comercio. Son sistemas solares de agua caliente tan eficientes que producen vapor de agua más caliente, para uso en las duchas de los baños y la cocina, utilizando solo el calor del sol. Al no requerir electricidad para calentar agua, generan un ahorro de energía de $70 a $180 mensual en la factura de luz. Para comprar un calentador solar que sea, totalmente eficiente y duradero, la mejor empresa es Universal Solar. Fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965. Ganador del premio Empresa Manufacturera 2016, otorgado el Minority Business Development Agency Business Center del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. En el 2018, ganador del Premio Excelencia a la Calidad de Exportación de Productos hechos en Puerto Rico, premio otorgado por la Asociación de Productos de Puerto Rico. Otro beneficio exclusivo de los calentadores solares Blue Forest es que son fabricados con aluminio estructural 6061 T6 para la resistencia contra huracanes y tienen certificación Federal de la Miami Testing Laboratories, inc., #80-8043. Son los únicos calentadores solares con certificado de eficiencia solar de calentamiento del agua de la Solar Rating & Certification Corporation, SRCC OG-300 en Puerto Rico. Universal Solar la Autoridad en calentadores solares con ofertas de descuento, 55 aniversario. calentadoressolaresonline.com

Calentador Solar Puerto Rico

¿Por qué un calentador solar Blue forest® es la mejor inversión para ahorrar dinero y tener agua caliente con una baja inversión que le reembolsa su dinero?

El calentador solar Blue forest genera agua más caliente para uso diario, lo que le permiten ahorrar hasta 35% en consumo energético, al reemplazar su calentador de agua eléctrico. Según su gasto de agua caliente y cantidad de personas que utilizan agua caliente en su propiedad inmueble, será el ahorro en su factura de luz. Esto significa que si tiene un ahorro de $70 mensual en la factura de luz, por un periodo de 20 años, que es la vida útil del calentador solar Blue Forest, usted se ahorrará $16,800, lo que significa que al comprar un calentador solar Blue forest, su inversión se reembolsa en varios años, garantizado. Los calentadores solares Blue Forest tienen certificación Federal SRCC OG-300, por su eficiencia para calentar el agua a mayor temperatura, hasta con la resolana del sol en días nublados y aprobación Federal de La Miami Testing Laboratories, quien los certificó en resistencia contra huracanes. Certificado #80-8043).

Premio calentador solar y cisterna de agua en Puerto Rico

Premio Empresa de Manufactura, 2016.

Universal Solar fue seleccionada la mejor fabricante de calentadores solares y cisternas de agua. Premio otorgado por Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

En Universal Solar todos los calentadores solares Blue Forest:

Los fabricamos con aluminio 6061-t6 para resistir huracanes. Los mismos son fijados al concreto en el techo de la propiedad con anclajes certificados para resistir huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora. En Universal Solar fabricamos todos los calentadores solares 100% libres de pintura negra con plomo en el interior de los colectores solares. Por nuestro compromiso con el ambiente y la salud, no utilizamos pintura negra en el interior de los colectores solares, solo le aplicamos al plato solar Tinox Energy®, el cual es una lamina de color azul marino, aplicada con máquinaria industrial al exterior del plato solar de material de cobre, dentro de los colectores solares que absorben los rayos ultravioleta del sol, para calentar el agua a mayor temperatura hasta con la resolana del sol.  Los beneficios del Tinox Energy son que no se descascara como la pintura y tiene la propiedad de absorber hasta 90% más los rayos del sol, para transmitir esa energía calorífica al agua.

Calentador solar de una placa

Calentador Solar Blue Forest

Sistema solar de agua caliente para familias con bien bajo consumo de agua caliente. Tiene un colector solar y tanque termo de agua de 82 galones para suplir agua caliente para bañarse 1 a 2 personas, a la vez que le permitirá ahorrar dinero en su factura de luz, cuando remplazamos su calentador de agua eléctrico. El calentador solar Blue forest tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado SRCC OG 300 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

Calentador solar residencial

Calentador Solar Blue Forest con 2 colectores solares

Sistema solar de agua caliente para familias con moderada necesidad de agua caliente para bañarse en el hogar. El nuevo calentador solar Blue forest con 2 colectores solares y tanque termo de agua de 82 galones esta diseñado para suplir agua caliente para bañarse una familia de 1 hasta 6 personas con bajo consumo de agua caliente o para una familia de 1 a 4 personas que requieran mayor consumo de agua caliente para bañarse. El calentador solar Blue forest con 2 colectores solares tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado SRCC OG 300 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

Calentador solar residencial con 3 placas

Calentador Solar Blue Forest con 3 colectores solares

Este sistema solar de agua caliente es para residencias con familias que necesitan mayor cantidad de agua caliente para bañarse o para residencias más grandes. El sistema de calentador solar Blue forest con 3 colectores solares y tanque termo de agua de 82 galones está diseñado para suplir agua caliente para bañarse de 1 hasta 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para familias de 1 a 5 personas con mayor necesidad de agua caliente para bañarse y fregar platos o lo instalamos en residencias con 3 baños con ducha o casas localizadas en pueblos con lluvia frecuento y temperaturas bajas. El calentador solar Blue forest con 3 colectores solares tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado SRCC OG 300 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

Calentador solar grande

Calentador Solar Blue Forest con 4 colectores solares

Sistema solar de agua caliente diseñado para casas, residencias, parcelas, instituciones y comercios que requieran alto volumen de agua caliente para bañarse u otros usos en la propiedad. El nuevo calentador solar Blue forest Heavy Duty con 4 colectores solares y tanque termo de agua de 120 galones tiene la capacidad de producir vapor de agua más caliente y más rápido para uso por mas días, hasta sin luz solar. El calentador solar heavy duty está diseñado para suplir alto consumo de agua caliente para bañarse hasta 12 personas o para uso en residencias grandes con 4 a 6 baños con ducha, lavaplatos, bañeras tipo jacuzzi, lavadoras de ropa y otros. El calentador solar Blue forest con 4 colectores solares tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado SRCC OG 300 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

calentador solar comercial y residencial

Sistema solar de agua caliente, fabricado y diseñado para suplir agua caliente para uso comercial. El mismo está disponible para instalación inmediata en hoteles, paradores, moteles, restaurantes, carnicerías, comedores escolares, instituciones con residentes jóvenes, adultos o niños, bases militares y otros que requieran alto consumo de agua caliente. El calentador solar Blue forest comercial tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado SRCC OG 300 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

Calentador solar industrial

Para suplir agua caliente a farmacéuticas u otra industria que requiera un alto volumen de agua caliente, diariamente. El sistema de calentador solar con múltiples tanques termo y colectores solares produce y preserva mayor volumen de agua caliente para uso diario. El mismo puede remplaza el uso de calderas que consumen diesel, gas o electricidad. El calentador solar industrial tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado SRCC OG 300 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

Calentador solar industrial para hospitales

Suple agua caliente a edificios de hospitales u otra industria que utiliza una caldera para producir vapor de agua caliente. El sistema de colectores solares Blue forest tiene certificado de la Solar Rating Certification & Corporation SRCC OG 100. Hemos instalado a 2 hospitales de Puerto Rico, sistema de calentador solar industrial con colectores solares para suplirle agua caliente a la caldera. El calentador solar industrial tiene certificación Federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y los colectores solares de agua calienten tienen certificado SRCC OG 100 de eficiencia de calentamiento del agua con el sol, otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA. 

Oferta Modelos de Calentadores Solares Blue Forest

Universal Solar, Promoción #1:

Calentador solar Blue Forest con 1 a 3 colectores solares y tanque termo de 82 galones:

Bono $600 descuento y/o desde $295 pronto, instalado en Puerto Rico.


Universal Solar, Promoción #2:

Calentador solar Blue Forest con 3 a 4 colectores solares y tanque termo de 120 galones,

Bono $300 descuento y/o desde $500 pronto, instalado en Puerto Rico.

Tenemos servicio especial para la instalación de calentadores solares en Vieques y Culebra.

En nuestra empresa Universal Solar todo producto tiene garantía segura.

Universal Solar es la única empresa fabricante de calentadores solares, cisternas de agua y tanques de agua, desde 1965 en Puerto Rico, lo que significa, que de necesitar servicio o garantía, puede contar con nuestra empresa. Como cliente nuevo, le informamos que no tenemos demandas reflejadas en los reportes del Departamento de Asuntos del Consumidor (D.A.C.O.) en Puerto Rico. 

Garantía Productos

Pague en Universal Solar su compra

En Universal Solar puede pagar con:

Tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express, Discover, cheque y dinero efectivo. Tenemos servicio de financiamiento propio, disponible.

En Universal Solar vendemos e instalamos equipos de agua caliente que producen ahorro energético. Tenemos tanques para reserva de agua, sistemas de filtración y purificación de agua para el hogar. Instalamos en menos de 24 horas en Puerto Rico. Tenemos servicio especial para instalar calentadores solares, cisternas, tanques de agua y otros equipos en las islas de Vieques y Culebra.