Calentadores Online

55 Aniversario - Gran servicio garantizado

Calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, sistema fotovoltaico y purificador de aire DFS.

Modelos Calentadores Solares 787-635-5575

Los calentadores solares Blue Forest® con Tinox Energy sustituyen el uso de cualquier tipo de calentador de agua en el hogar y comercio. Son sistemas solares que producen vapor de agua más caliente, para uso en las duchas de los baños, lavandería y cocina. Al no requerir electricidad para calentar agua, generan un ahorro de energía de $70 a $180 mensual en la factura de luz. Para comprar un calentador solar que sea totalmente eficiente y duradero, la mejor alternativa es un calentador solar Blue Forest con Tinox Energy, fabricado por Universal Solar. Fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965. Ganador del Premio Empresa Manufacturera 2016, otorgado el Minority Business Development Agency Business Center del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. En el 2018, ganador del Premio Excelencia a la Calidad de Exportación de Productos hechos en Puerto Rico, premio otorgado por la Asociación de Productos de Puerto Rico. Otros beneficios exclusivos de los calentadores solares Blue Forest es que son fabricados con aluminio 6061 T6 para mayor resistencia contra huracanes. Únicos calentadores solares con certificación Federal de resistencia contra huracanes (#80-8043) en Puerto Rico son los calentadores solares Blue Forest. En adición tienen certificación federal de eficiencia solar en calentamiento de agua, certificación otorgada por la Solar Rating & Certification Corporation, (SRCC OG-300).

Calentador Solar resitente huracanes

No perderá su inversión del calentador solar con los huracanes. Los fabricamos con materiales de alta resistencia para resistir golpes fuertes y vientos de hasta 150 millas por hora (Certificado #80-8043). Además, tendrá alivio energético de $70 a $180 mensual, en la factura de luz de la AEE en Puerto Rico, cuando eliminamos su calentador de agua y lo remplazamos por un nuevo calentador solar Blue Forest®, de alta eficiencia solar hecho en Toa Baja, Puerto Rico. Modelos de calentadores solares disponibles para casas, residencias, parcelas, comercios, industrias y piscinas en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Calentador solar de una placa

Calentador solar Blue Forest 1 colector solar y 82 galones

Sistema solar de agua caliente para residencias con familias con bajo consumo de agua caliente. El calentador solar tiene un colector solar y tanque termo de agua de 82 galones para suplir agua caliente para bañarse 1 a 2 personas, a la vez que le permitirá ahorrar dinero en su factura de luz, cuando remplazamos su calentador de agua eléctrico. El calentador solar Blue forest con un (1) colector solar tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA. 

Calentador solar residencial

Calentador solar Blue Forest - 2 colectores solares y 82 galones

Sistema solar de agua caliente para residencias con familias con moderado consumo de agua caliente. El calentador solar Blue forest tiene 2 colectores solares y tanque termo de agua de 82 galones. Está diseñado para suplir agua caliente para bañarse una familia de 1 hasta 6 personas con bajo consumo de agua caliente o para una familia de 1 a 4 personas que requieran mayor consumo de agua caliente para bañarse. El calentador solar Blue forest con 2 colectores solares tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation. 

Calentador solar residencial con 3 placas

Calentador solar Blue Forest 3 colectores solares y 82 galones

Este sistema solar de agua caliente es para residencias con familias que necesitan mayor cantidad de agua caliente para bañarse o para residencias más grandes. El sistema de calentador solar Blue forest con 3 colectores solares y tanque termo de agua de 82 galones está diseñado para suplir agua caliente para bañarse de 1 hasta 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para familias de 1 a 5 personas con mayor necesidad de agua caliente para bañarse y fregar platos o lo instalamos en residencias con 3 baños con ducha o casas localizadas en pueblos con lluvia frecuento y temperaturas bajas. El calentador solar Blue forest con 3 colectores solares tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA y certificado federal de ahorro energético, Energy Star®. 

Calentador solar COMERCIAL

Calentador solar Blue Forest - 4 colectores solares y 120 galones

Sistema solar de agua caliente diseñado para casas, residencias, parcelas, instituciones, casas con apartamentos y comercios, que requieran alto volumen de agua caliente para bañarse u otros usos en la propiedad inmueble. El calentador solar Blue forest Heavy Duty con 3 y 4 colectores solares y termo tanque de agua de 120 galones tiene la capacidad de producir vapor de agua más caliente y más rápido para uso por mas días, hasta sin el calor solar. El calentador solar para alto consumo de agua caliente está diseñado para suplir agua caliente para bañarse hasta 12 personas. Es para uso en residencias grandes con 4 a 6 baños con ducha, lavaplatos, bañeras tipo jacuzzi, lavadoras de ropa y otros usos. El calentador solar Blue forest con 4 colectores solares tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA y certificado federal de ahorro energético, Energy Star®. 

calentador solar comercial y residencial

Sistema solar de agua caliente fabricado y diseñado para suplir alto volumen de agua caliente para uso comercial. El mismo está disponible para instalación inmediata en casa con apartamentos, hoteles, paradores, moteles, restaurantes, carnicerías, comedores escolares, instituciones con residentes jóvenes, adultos o niños, bases militares y otros que requieran alto volumen de agua caliente, diariamente. El calentador solar Blue forest comercial tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado federal de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation.

Calentador solar industrial

Sistema solar para suplir agua caliente a farmacéuticas y más industria que requieran un alto volumen de agua caliente, diariamente. El sistema de calentador solar industrial con múltiples termo tanques de agua y colectores solares de alta eficiencia solar produce y preservan mayor volumen de agua caliente para uso diario. El mismo puede reemplazar el uso de calderas que consumen diesel, gas licuado y electricidad. El calentador solar industrial tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la agencia certificador la Solar Rating & Certification Corporation. 

Calentador solar industrial para hospitales

Sistema solar con colectores de alta eficiencia solar para calentamiento de agua, para hospitales y otras industrias que utilicen una caldera para producir vapor de agua caliente. El sistema de colectores solares Blue forest tiene certificado federal (SRCC OG-100), otorgado por la agencia certificadora, la Solar Rating Certification & Corporation. Hemos instalado estos sistemas solares para calentamiento de agua en custro (4) hospitales de Puerto Rico. 

Premio calentador solar y cisterna de agua en Puerto Rico

Premio Empresa de Manufactura 2016

Universal Solar fue premiado como el mejor fabricante de calentadores solares, tanques de agua y cisternas de agua de Puerto Rico y el Caribe. Premio otorgado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. 

Ofertas 55 Aniversario

Calentadores Solares Blue Forest®

La instalación de calentadores solares incluye: Termo tanque de agua, colectores solares Blue Forest®, mesa en aluminio para el termo tanque de agua, check valve, llave de paso, válvula reguladora de presión de agua, válvula de relevo de presión, anclajes certificados para resistencia contra huracanes y hasta 60 pies de tubería de agua en cobre.

Calentadores Solares Blue forest - 82G

Calentadores solares con 1 a 3 colectores solares, y tanque termo de agua de 82 galones

Bono $300 descuento - Instalados en Puerto Rico

Calentadores Solares Blue forest - 120G

Calentadores solares con 3 y colectores solares, y tanque termo de agua de 120 galones

Bono $300 descuento - Instalados en Puerto Rico

Calentadores Solares - Garantía

Calentador Piscina Solar

Servicio instalación – Puerto Rico, Vieques y Culebra

Toda compra de calentadores solares, calentador de piscina solar Heliocol, sistemas de cisternas de agua con bomba de agua, tanques de agua en stainless steel 304, suavizador de agua Rainsoft, purificador de agua Rainsoft, motores para cisternas de agua, placas para calentadores solares y tanques para calentadores solares, la instalación básica del producto en su casa y comercio en Puerto Rico, siempre está incluida, asegurada y garantizada. Las instalaciones 'Servicio Especial' de productos en las islas de Culebra y Vieques, tienen un cargo adicional, por viaje marítimo. Utilizamos el servicio de un barco, para transportar uno (1) de nuestros vehículos de carga con nuestro personal Técnico calificado, para realizar la instalación del producto y equipos comprados para su hogar y comercio. Cargo por viaje en barco de carga desde Ceiba, Puerto Rico, $400 (USD).