universalsolar.net 787.635.5575

Fabricante proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificador de aire en Puerto Rico.

universalsolar.net
Purificador osmosis inversa  Rainsoft

No compre más agua embotellada, ni cargue cajas de agua pesadas. Tenga el control de la calidad del agua que utiliza para tomar, cocinar y preparar su café.

El purificador de agua Rainsoft funciona por osmosis inversa. No requiere electricidad. No tendrá que comprar agua embotellada, ni cargar cajas de agua pesadas, ni botellones de agua de sobre 45 libras de peso. Con el purificador Rainsoft ahorra dinero en la compra de agua que utiliza para tomar y cocinar. Tenga agua purificada para su familia, amigos y animales domésticos. El purificador de agua se instala en la cocina debajo del fregadero con una pluma en stainless steel sobre el tope del fregadero, por la cual podrá tener toda el agua purificada que desee. El purificador de agua Rainsoft puede suplirle agua purificada a su nevera con la instalación opcional requerida.

Filtro de agua purificador

VIDEO: ¿Cómo funciona el purificador de agua Rainsoft?

Nuevo modelo Ultrafiner II

Funcionamiento Purificador de agua Rainsoft®

como funciona purificador de agua
  1. Pre-filtro de carbón y sedimentación en bloque: remueve micro-partículas de hasta 10 micrones, sedimentos, cloro, químicos, moho de tuberías y partículas grandes del agua. Elimina mal olor y sabor del agua cruda.
  2. Membrana: utiliza el principio de ósmosis inversa. Elimina 99.999% los virus, bacterias, plomo, cobre, cromo y otros contaminantes en el agua. La membrana no requiere mantenimiento. La misma se auto-limpia y se reemplaza cada 5 años.
  3. Tanque de agua presurizado: este mantiene el agua purificada ‘limpia y potable’. Suple presión de agua hasta la pluma y nevera.
  4. Post-filtro de carbón y sedimentación en bloque: esta etapa de filtración pule el agua de toda partícula y químico, antes de pasar a la pluma dispensadora de agua.
  5. Pluma en stainless steel: está conectada al post-filtro. La misma es instalada sobre el fregadero para que se pueda suplirse del agua purificada para tomar, preparar jugos, café y cocinar sus alimentos. 

El purificador de agua Rainsoft limpia y purifica el agua por osmosis inversa. El más efectivo método para eliminar el cloro, sedimentos, químicos, bacterias y viruses el agua cruda de acueductos. www.RainSoftpr.com

Manual del fabricante

Purificador de Agua Rainsoft®

Manufacturado en Estados Unidos por Rainsoft, USA.

Incluye instalación básica del purificador de agua Rainsoft®, debajo del fregadero de su cocina en Puerto Rico, con una pluma en stainless steel sobre el fregadero. 

Especial $300 descuento

Opcional: El purificador de agua Rainsoft, se puede interconectar a la nevera para suplirle agua purificada al dispensador de agua y a la máquina de hielo (ice-maker) de su nevera. La instalación debe ser solicitada y es opcional.

Garantías – Servicio y Piezas

El purificador de agua RainSoft tiene garantía de cinco (5) años en piezas y treinta (30) días en la labor de instalación. Ofrecemos todos los servicios, piezas y reemplazos de filtros al alcance de su bolsillo.

Universal Solar, Inc.

Distribuidor y abastecedor exclusivo sistemas de filtración y purificación de agua RainSoft en Puerto Rico.

Contáctanos