Calentadores Online

Oficina de ventas 787.635.5575

Proveedor de calentadores solares, tanques de agua, cisternas, filtros de agua, calentador piscina solar y purificador de aire DFS.

Purificador de Aire DFS

(Air Purifier)

Sistema de filtración y purificación de aire; elimina el coronavirus (COVID-19).

El purificador de aire DFS Deluxe Professional atrapa y mata todos los viruses, bacterias, gérmenes y hongos de hasta 0.007 micrones. Recoge partículas de polen y polvo del Sahara, que se encuentren en el aire. Evita el crecimiento y proliferación de hongos, gérmenes, viruses, bacterias que se encuentran en el interior de las casas, comercios y oficinas. El DFS de purificación de aire, también reduce y hasta elimina los olores fuertes a humedad, humo de cigarrillos, humo de cigarros, químicos utilizados en salones de belleza, salones de uñas y otros, como librerías y bibliotecas, donde se reduce y hasta elimina todo olor a hongo creado por la humedad en los libros. El DFS es una excelente alternativa para purificar el aire y evitar contagios, cuando se coloca en el área de recepción de clientes en los comercios y área de recepción de pacientes en oficinas médicas u otras. El DFS mata el virus COVID-19.

Producto exclusivo universasolar.net

El purificador de aire DFS esta certificado como ‘Medical device o dispositivo medico’, para el uso de todos en la casa, comercio y oficina.

El sistema de filtro DFS, purifica el aire hasta 99.999%. Su sistema de filtración atrapa partículas de viruses, gérmenes y bacterias de hasta 0.007 micrones. El sistema tiene una etapa de calor para matar todos los viruses, gérmenes y bacterias, atrapados por el sistema. El DFS está certificado con ‘Medical Device’ tipo II, no invasivo. Hace un trabajo superior al de 40 filtros HEPA. Este sistema está disponible para uso en las casas, comercios, oficinas médicas, salones de belleza, gimnasios y otros. Ahora con nuevo precio más accesible para todo consumidor. El purificador de aire DFS, mata y elimina del aire el coronavirus (COVID-19).

El DFS Deluxe Professional controla la proliferación de hongos, bacterias y gérmenes en el aire que producen asma y otras enfermedades pulmonares. El DFS® purifica el aire en 30 minutos, según el área cuadrada, lo que permite que sus niños o persona enfermas con asma u otra enfermedad pulmonar puedan dormir sin estar estornudando toda la noche o en su oficina evita que los empleados contaminen a otras personas con viruses en el aire.

Purificador de Aire,

Descripción: El purificador de aire DFS® Deluxe Professional tiene 8 etapas. Su sitema de filtración es de 0.007 micrones. El sistema recoge las impurezas, viruses y bacterias del aire, con su sistema de absorción único de 360 grados. Está diseñado para trabajar 24 horas continuas. El mismo tiene un panel digital con 3 velocidades. Tiene indicadores lumínicos para indicar las velocidades, para servicio del equipo y para el monitor de EMF - BIO, funcionamiento. Pesa 34 libras y está equipado con 4 ruedas giratorias para moverlo de área, fácilmente. El Purificador de aire DFS® es portátil y puede llevarlo a todos los lugares, sin dificultad. Purifica el aire hasta 1,000 pies cuadrados.

Purificador Aire, DFS

El purificador de aire DFS, lo consigue solo aquí en Universal Solar.

Somos el distribuidor y proveedor exclusivo en Puerto Rico.

Purificador DFS Deluxe Professional

Precio: $1,799 + IVU.

Oferta especial: $1,499 + IVU, entregado en todo Puerto Rico. En Universal Solar tenemos financiamiento propio hasta 12 meses, para que lo pueda pagar el purificador a plazos con solo aportar $195 pronto.

El purificador de aire DFS, lo tenemos disponible con entrega 'Gratis'

El sistema de purificación de aire DFS, Deluxe Professional tiene 5 años de garantía en cualquier desperfecto de fábrica. En Universal Solar honramos garantía completa, durante este periodo de tiempo, sin prorrateos.