Calentadores Online

Proveedor en Puerto Rico - Servicio garantizado

Calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, sistema fotovoltaico y purificador de aire DFS - (Covid-19).

Purificador de Aire DFS

(Air Purifier)

El mejor purificador de aire - Disponible Puerto Rico.

Aprobado para eliminar coronavirus (Covid-19) del aire. 

El Purificador de aire DFS es un sistema para limpiar, filtrar, desinfectar y purificar el aire interior de viviendas, comercios y oficinas de todo tipo. Su sistema de nueve (9) etapas purifica el aire, hasta mil (1,000) pies cuadrados en 30 minutos. Su nuevo motor EC-Turbo de ultra eficiencia en ahorro de energia, atrapa microorganismos microscópicos hasta 0.007 micrones. El purificador de aire DFS esta certificado como equipo médico (Medical Device) que erradica el crecimiento y proliferación de viruses, bacterias, gérmenes y hongos y esta aprobado para eliminar coronavirus (Covid-19) del aire ambiental. Elimina olores de humedad, hongo, humo de cigarrillos, químicos y otros contaminantes en el aire. El purificador de aire DFS, ayuda a la prevención y tratamiento de pacientes con enfermedades pulmonares y asma.

El purificador de aire DFS es una excelente alternativa para desinfectar el aire y evitar contagios, cuando se coloca en el área de recepción de oficinas médicas, restaurantes, comercios, y más áreas dentro de oficinas y residencias. El purificador de aire DFS está disponible para entrega. Universal Solar - Distribuidor exclusivo en Puerto Rico.

El purificador de aire DFS está aprobado, atrapa y mata el coronavirus (Covid-19) del aire. Dato por especificaciones del fabricante. Producto manufacturado y certificado en Estados Unidos (USA). 

No pierda más noches en salas de emergencia por problemas respiratorios y asma. El purificador de aire DFS, ayuda a pacientes con enfermedades pulmonares a respirar mejor.

El purificador de aire DFS, controla la proliferación de hongos, bacterias y gérmenes en el aire que producen asma y otras enfermedades pulmonares. El DFS - Purifica el aire en 30 minutos, según el área cuadrada, lo que permite que niños y personas enfermas, puedan dormir y descansar, sin estar estornudando toda la noche. El purificador de aire DFS es un 'Medical Device' tipo II, no invasivo, certificado en Estados Unidos.

El uso del purificador de aire DFS en oficinas y comercios, ayuda a la prevención de contagio del mortal coronavirus (Covid-19). El purificador DFS está aprobado para eliminar el coronavirus y otros viruses del aire, por especificaciones del fabricante. ¡Proteja su salud y vida de otros! Purificador de aire certificado 'Medical Device' en USA.

Respire aire purificado. ¡La Diferencia para Vivir!

El purificador de aire DFS - Limpia y purifica el aire de microorganismos hasta 99.999. Tiene una zona patentada para eliminar viruses, gérmenes y bacterias, atrapados por el sistema.

El purificador de aire DFS – Es más efectivo que 40 filtros HEPA, para eliminar viruses y bacterias del aire. La calidad del aire en su área de trabajo y vivienda, será higienizada con el uso del purificador de aire DFS.

El purificador de aire DFS está disponible para entrega en viviendas, comercios, oficinas médicas, laboratorios clínicos, salones de belleza, gimnasios y otros en Puerto Rico. Tenemos nuevo precio más accesible para todo consumidor.

Purificador de aire DFS,

Descripción: El purificador de aire DFS® Deluxe Professional HW, es una solución portátil para purificar el aire de las casas, residencias, comercios, oficinas medicas y otras. Es de bajo mantenimiento y trabaja de modo silencioso. Su sistema de limpieza recoge y elimina partículas, impurezas, viruses y bacterias del aire, con su sistema de absorción único de 360 grados. Está diseñado para trabajar 24 horas continuas. Esta aprobado para eliminar el coronavirus (Covid-19) del aire. Ahora con un nuevo precio más accesible para los consumidores, comerciantes, agencias de gobierno y profesionales de la salud.

Purificador Aire, DFS

Purificador de aire - Certificado CE, UL, ISO y CSA.

Purificador de aire DFS, lo consigue solo aquí en Universal Solar.

Distribuidor y proveedor exclusivo en Puerto Rico.

Purificador de aire DFS - Especificaciones

Purificador de aire DFS: Tiene nueve (9) etapas, para la filtración y purificación el aire. Atrapa partículas y viruses de hasta 0.007 micrones. Ahora con nuevo motor ultra eficiente, EC-Turbo, para ahorro de energía. Diseñado con una zona patentada para eliminar y erradicar la proliferación de microorganismos tales como viruses, bacterias, gérmenes y hongos del aire. Elimina olores de hongos y químicos del aire. El purificador DFS, es un sistema de limpieza del aire con certificación federal ‘Medical Device’ o equipo médico tipo II, no invasivo. Aprobado para eliminar el coronavirus (Covid-19) del aire, según especificaciones del fabricante (USA). Su eficiencia es superior a la de cuarenta (40) filtros HEPA. Tiene panel con 3 velocidades y monitor DFS, de funcionamiento y servicio. Diseñado para trabajar 24 horas continuas, de modo silencioso. El purificador de aire DFS, utiliza corriente 110v. Purifica el aire en 30 minutos, hasta mil (1,000) pies cuadrados. Medidas: 15 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de diámetro y 27 pulgadas de altura. Decibeles de sonido: High: 58db, Medium: 51db y Low: 45db. Peso: 36 libras. El purificador de aire DFS, está equipado con cuatro (4) ruedas giratorias para moverlo de área, fácilmente.

Purificador de Aire - Elimina coronavirus

Oferta 56 Aniversario

Especial $300 descuento

Purificador de aire - Disponible con entrega ¡Gratis!

El purificador de aire DFS tiene 5 años de garantía en desperfectos de fábrica. Como distribuidor exclusivo, honramos garantía completa durante este periodo de tiempo. Tenemos disponible los filtros de reemplazo: Etapa de filtración (Main) y etapa de purificación de aire (DFS). Los mismos se cambian una (1) vez al año.

Contáctenos