Calentadores Online

Puerto Rico - Gran servicio garantizado

Calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, sistema fotovoltaico y purificador de aire DFS.

Suavizador de agua Rainsoft

(Water Softener)

El suavizador de agua Rainsoft® es la planta de filtración de agua de mayor venta en Puerto Rico y Estados Unidos. Es también llamado ablandador de agua. Es un equipo mecánico y electrónico diseñado para filtrar toda el agua de acueducto o de pozo de agua. Elimina el alto grado de contaminación de minerales de calcio y magnesio del agua. Previene que se tapen las tuberías de agua con mineral de calcio, magnesio y arenilla de calcio. Evita que se manchen con minerales las losetas de los baños, los inodoros, losetas de la cocina, los refrigeradores con dispensador de agua, los fregaderos y la vajilla de cristal. El suavizador de agua Rainsoft se auto limpia. No requiere mantenimiento. Solo utiliza sal en grano, para la auto limpieza de la resina que atrapa los minerales, para que el sistema de suavizador continúe el proceso de limpieza del agua, todo el tiempo. Lo encuentras en universalsolar.net 

¿Porque es importante y necesario, tener un suavizador de agua Rainsoft®, para limpiar toda el agua de su casa y comercio?

Tubo tapado minerales - Suavizador de agua

Como es de conocimiento público, el alto contenido de sales minerales de calcio, manganeso y cloro en el agua que suple la Autoridad de acueductos y alcantarillados a los hogares y comercios en Puerto Rico, es un problema serio. Por esto, han recibido multas millonarias, las cuales continuaran teniendo, dado, como informaron públicamente, “que no tienen los recursos para brindarnos agua de calidad’. Por esto es su deber tomar acción, para el beneficio de salud y el de su familia, y la solución no es comprar agua embotellada en plástico con Bisfenol A, el cual, es un químico carcinógeno con que fabrican las botellas de plástico. Por esto lea información sobre un purificador de agua.

Volviendo al ‘Agua dura’, se debe eliminar las sales minerales corrosivas, antes de que entren a las tuberías de agua de su propiedad inmueble. Estas forman incrustaciones solidas en las paredes de las tuberías de agua, inodoros, losetas, calentadores de agua, cisternas, tanques de agua, neveras, lavadoras de ropa, fregaderos y lava platos, afectando su funcionamiento y vida útil. Una prueba fácil, para conocer si tiene ‘Agua Dura’ en su casa es lavar su automóvil al sol y no secarlo. Si el automóvil se mancha de blanco, significa que el agua de su casa tiene alto contenido de sales corrosivas. Ahora, ¡Piense!, si eso pasa con su automóvil, ‘Analice’ que le sucede a usted y su familia, cuando consumen agua con altos niveles de sales contaminantes, se bañan y cocinan alimentos, en donde me responderá, “Por eso, compramos cajas de agua embotellada”. ¿Cómo sabe usted, que el agua embotellada que compra es fresca y pura? No puede saberlo ¡Verdad!, por eso también purifique su agua para tomar y cocinar con un purificador de agua, el cual elimina químicos, cloro, sedimento, virus y bacterias del agua.

El agua dura cuando no es tratada o limpiada correctamente, la misma reseca la piel, cabello y daña los órganos internos vitales de los seres humanos y animales. El suavizador de agua Rainsoft® está diseñado y es fabricado en Estados Unidos, desde 1953 y soluciona todo problema de 'Agua Dura'.

Pozo de agua - Suavizador de agua Rainsoft

Los consumidores con casas y comercios que se suplen de agua de pozo hincado y agua de comunidad, el agua que reciben tiene concentraciones más altas de sales minerales corrosivas. El suavizador de agua Rainsoft® también limpia el agua y descarta las sales minerales de toda el agua de pozo hincado y agua de comunidad.

Ahorre 70% con un suavizador de agua

Una familia de 4 personas, gasta más de $200 mensuales en detergentes y productos para higiene personal. Sin contar las cremas faciales y cremas para piel reseca, ¡Verdad!

El suavizador de agua Rainsoft® - Ahorra hasta 70% en la compra de jabones, detergentes y productos de limpieza del hogar.

Se olvido, que en la clase de ciencias nos ensenaron que el agua es un detergente natural. Pero, los maestros no dijeron que el agua que recibimos de acueducto es “agua dura y sucia”. El agua no tratada correctamente reduce y hasta elimina, la efectividad de limpieza de jabones, detergentes, líquidos para la limpieza del cuerpo y el cabello, porque el agua está más sucia, que lo que va a limpiar. Por esto, cada vez fabrican productos de limpieza más caros, jabones más caros, shampoo y acondicionadores más caros y detergentes concentrados más caros, para mejorar el resultado de limpieza, lo que significa que tiene que gastar más dinero, para la limpieza total de su hogar, comercio e higiene personal.

Haga este ejercicio matemático, simple: La próxima vez que vaya a Wal-Mart, Costco, Sam’s Club, Walgreens, CVS, Amazon y otro lugar que vendan detergentes y productos para la limpieza y cuidado personal, sume la cantidad de dinero que gastó en jabones, detergentes, limpiadores, suavizadores de ropa, acondicionadores, productos para limpiar los baños, inodoros, lavar platos, lavar la ropa, lavar el carro, lavar cabello, acondicionadores para el cabello y otros detergentes, ‘Sume’ la cantidad que gasto en detergentes y jabones en cuatro (4) visitas y podra notar que gastó la misma cantidad de dinero o más, que lo que gastó en comida saludable.

Suavizador de Agua Puerto Rico
Filtros de Agua Rainsoft en Puerto Rico

Suavizador de agua, Puerto Rico

El suavizador de agua Rainsoft está diseñado para instalarse en el exterior o interior de la propiedad inmueble. Filtra toda del agua que recibe de acueducto o de un pozo de agua en su casa y agua de comunidad. Tenemos más productos de filtración de agua para el hogar y comercio, disponibles para instalación inmediata en Puerto Rico.

Suavizador de Agua - Oferta

Suavizador de Agua Rainsoft

Bono $300 descuento. Incluye instalación básica del suavizador de agua Rainsoft® en su casa y comercio.

Distribuidor exclusivo – Suavizador de agua Rainsoft, Puerto Rico.