Autoridad en Calentadores Solares, Cisternas, Tanques de Agua, Calentador Piscina Solar, Tanques de Calentador Solar y Filtros de Agua, Puerto Rico. 55 Aniversario.

Suavizador de agua Rainsoft

El suavizador de agua Rainsoft® es la planta de filtración de agua, de mayor venta en Puerto Rico y Estados Unidos. Es también llamado ablandador de agua. Es un equipo mecánico y electrónico diseñado para filtrar toda el agua de acueducto o de pozo de agua. Elimina el alto grado de contaminación de minerales de calcio y magnesio del agua. Previene que no se tapen las tuberías de agua con mineral de calcio, magnesio y arenilla de calcio. Evita que se manchen con minerales, las losetas de los baños, los inodoros, las losetas de la cocina, los refrigeradores con dispensador de agua, los fregaderos y la vajilla de cristal. El suavizador de agua Rainsoft que se auto limpia. No requiere mantenimiento. Solo utiliza sal en grano para limpiar la resina que atrapa los minerales, para que el sistema continúe su proceso de limpieza del agua, todo el tiempo. 

Suavizador de Agua Puerto Rico

Suavizador de Agua Rainsoft instalado en Puerto Rico

Está diseñado para instalarse en el exterior o interior de la propiedad inmueble. Filtra toda del agua que recibe de acueducto o de un poso de agua en su casa o de la comunidad.

Tenemos más productos de filtración de agua, para el hogar, disponibles para instalación inmediata.

Oferta Suavizador de Agua

Bono $300 descuento y/o con $395 pronto, le instalamos el suavizador de agua en su hogar.


Somos distribuidor exclusivo

de todos los filtros de agua Rainsoft en Puerto Rico.

Esto te puede interesar: Productos de alta necesidad para todo hogar en Puerto Rico