Universalsolar.net 787.635.5575

Compañía de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificadores de aire DFS.

Venta-Servicio: Puerto Rico, Vieques y Culebra

Tanques de Agua $300 bono

Los más Higiénicos y Resistentes contra Huracanes

Con un sistema de cisternas de agua Universal®,  instalado en la propiedad inmueble al propiedad inmueble tendrá agua potable con presión en todo momento de modo automático. El sistema inteligente de bombeo de agua se activa de modo inteligente cuando baja la presión de agua y cuando existe un racionamiento de agua por sequia, avería de tubo de acueducto, mantenimiento y fallas de bombas de acueducto.

En Puerto Rico se fabrican los tanques de agua en acero inoxidable 304 (SAE 304). Son los más limpios e higiénicos para ser utilizados como reserva de agua ‘Potable’ en todo hogar y comercio. El acero inoxidable 304 es un material cien por ciento (100%) libre de Bisfenol-A (BPA) y plomo, contrario al plástico, polietileno y la fibra de vidrio (fiberglass). El mismo es utilizado en la industria para preservar leche, agua y otros líquidos, sin que se contaminen.

Otro beneficio que caracteriza a los tanques de agua en acero inoxidable 304 es que se evitan el crecimiento y proliferación de algas verdes, viruses y bacterias en su interior. Son manufacturados con costillas de refuerzo y tapas aseguradas con tornillos en stainless steel, para mayor resistencia contra impactos fuertes y huracanes. Fueron los únicos tanques de agua que su totalidad resistió el embate del huracán María en Puerto Rico. Por los que sus propietarios no perdieron su inversión y tuvieron agua potable después del huracán. ¡Dato demostrado y comprobado!

Premio manufactura Universal Solar

Beneficios que obtiene al tener instalado una cisterna de agua UNIVERSAL, con tanque de agua SAE 304 en su casa y comercio en Puerto Rico.

Cisternas de agua Puerto Rico

  • Es la solución más rápida y permanente, para solucionar todo problema de falta de agua y baja presión de agua en la casa y comercio.
  • Tendrá una reserva de ‘Agua Potable Limpia’, para sobrevivir desastres tales como: Huracanes, sismos, racionamiento de agua, sequia, averías de tubos de acueducto y mantenimientos de bombas de agua del sistema de acueducto.
  • Requiere bajo mantenimiento, una vez al año.
  • Los tanques de agua SAE 304 son resistentes al salitre, contaminación ambiental y huracanes.
  •  Son más fuertes y resistentes contra golpes fuertes de objetos voladores
  • Aumenta el valor de la casa y comercio.
  • No tendrá que salir a buscar y comprar agua, durante una emergencia.
  • Tendrá ¡Siempre!, agua potable y limpia su familia y su comercio. 

¿Por qué necesita una cisterna UNIVERSAL?

Imagine que se está bañando, pintando el pelo, limpiando el patio, realizando mecánica a su auto, o es una persona de edad avanzada, o un hijo pequeños necesita un baño de emergencia o simplemente se quiere bañar, ¡Pero no tiene agua!, por esto usted y su familia necesitan comprar ¡La mejor opción!, un sistema de cisterna de agua SAE 304. ¡Nunca le faltará el agua en su hogar!

Cisterna 1200 galones - $300 descuento

Podemos instalar tanques de agua adicionales a su sistema de cisterna de agua residencial y comercial, para que tenga una mayor reserva de agua con el mismo sistema de bomba de agua.

Todas las instalaciones de las cisternas de renombre Universal® incluyen - uno (1) o varios tanques de agua SAE 304, una bomba de agua (Heavy Duty), un tanque presurizado de aire, un filtro de sedimentos, sensor flujo de agua, una boya de nivel, varias válvulas de anti-retroceso de agua (check valves), múltiples llaves de paso con cajas de bolas y un sistema de tubería en cobre, interconectado a la toma principal del agua de acueducto que recibe la casa, residencia, parcela, comercio u otra propiedad inmueble. El sistema de cisterna suple agua potable y corrige todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble, donde se instale un sistema de cisterna de agua, UNIVERSAL® 

Tanque de agua ELITE - Exclusivo

Tanque de agua en stainless steel sobre base

El tanque de agua de 600 galones montado sobre su pedestal o base en stainless steel, permite que el tanque de agua este despegado del techo de la propiedad. Beneficios: El tanque tiene un drenaje debajo del tanque para eliminar los sedimentos, sin tener que descartar toda el agua y puede realizar un mantenimiento a su techo sin remover el tanque.

Nota: Tanque de agua SAE 304 sobre pedestal se fabrica como ‘Orden Especial’.

Tanque de Agua 1200 galones

Tanques de agua SAE 304 de 780 y 1,200 galones

Son la nueva tendencia entre los consumidores en Puerto Rico, después del paso del Huracán María. El tener una mayor reserva de agua potable le permite tener agua potable por más días y hasta semanas.

¿Qué es stainless steel SAE 304?

El stainless steel 304 es un metal sólido de gran resistencia a la corrosión. Para la preservación de líquidos es un material óptimo, por que mantiene sus propiedades sin alterar su composición o contaminar la misma.

¿Por qué utilizamos stainless steel 304?

El stainless steel 304 es más higiénico y se mantiene más limpio para preservar la calidad del agua totalmente libre de algas verdes, viruses y bacterias hasta por más meses, sin que el agua se contamine. El tanque de agua hecho con stainless steel 304 es resitente contra huracanes.

Combo cisterna de agua y calentador solar

Ofertas 56 Aniversario

Oferta #1

Sistema de cisterna con sistema de bombeo de agua y tanque reserva de agua de 450 galones y 600 galones verticales o sistema con tanque de agua de 600 galones con pedestal en stainless steel 304 que funciona 100% automático para suplir agua y presión de agua, todos instalados en Puerto Rico con $300 descuento y/o desde $450 pronto

Oferta #2

Tanque de agua SAE 304 verticales de 450, 600 y 780 galones o tanque de agua 600 galones sobre base o pedestal SAE 304, todos con $300 descuento y/o desde $275 pronto, instalados en su propiedad por gravedad o para sustituir tanques de agua viejos y perforados, botando agua. Instalamos en toda la isla de Puerto Rico.

Oferta #3

Tanques de agua SAE 304 (Solos) con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones, todos tienen $300 descuento y/o desde $450 pronto, instalados en su casa y comercio en Puerto Rico.

Nota: El tanque de agua SAE 304 con capacidad para reserva de 1,200 galones de agua potable u otro liquido no corrosivo, solo se puede instalar en un área plana de concreto en el piso de la casa, vivienda, residencia, parcela, comercio o propiedad inmueble. No se puede instalar en el techo de la propiedad inmueble, por su gran tamaño.

Oferta #4

Sistema de cisterna de agua con sistema de bombeo de agua y tanque de agua SAE 304 de 780 galones y de 1,200 galones, todos con $300 descuento y/o desde $500 pronto , instalados en su casa, residencia, parcela y comercio en Puerto Rico.

Nota: El tanque de agua SAE 304 con capacidad para reserva de 1,200 galones de agua u otro liquido no corrosivo, solo se puede instalar en un área plana de concreto en el piso de la casa, vivienda, residencia, parcela, comercio o propiedad inmueble. No se puede instalar en el techo de la propiedad inmueble, por su gran tamaño.

¿Qué incluye la instalación de las Cisternas de agua UNIVERSAL?

Los sistemas de cisternas de agua incluyen un tanque de agua o varios tanques en stainless steel de 450, 600, 780 ó 1,200 galones, bomba de agua, tanque presurizado, boya, sensor de flujo y filtro de sedimentos. Toda instalación profesional es realizada con tubos de cobre, llaves de paso con cajas de bolas y válvulas de anti retroceso de agua (check valves) en bronce.

Todos nuestros sistemas de cisternas, tanques de agua, piezas, componentes y labor tienen garantía.

Capacidades y Medidas

Tanque 450 galones – 49” diámetro x 60” altura

Tanque 600 galones – 57” diámetro x 60” altura

Tanque 780 galones – 57” diámetro x 84” altura

Tanque 1,200 galones – 57” diámetro x 106” altura

Instalamos cisternas, tanques de agua y calentadores solares en Vieques y Culebra. Cargo por servicio $400.00, por viaje marítimo con vehículo de carga y personal nuestro hasta su casa y comercio en las islas Municipios, Puerto Rico.

0