Autoridad en calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico, desde 1965.

Tanques de agua $300 bono

Los tanques de agua en stainless steel 304 (SS-304) o acero inoxidable son los de mayor venta en Puerto Rico. Son tanques para reserva de agua más higiénicos, disponibles para casas y comercios. Los fabricamos en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico. Desde hace varios años, son la nueva tendencia por los consumidores que necesitan para toda emergencia un tanque reserva de agua libre de químicos, algas verdes, viruses y bacterias. Los tanques SS-304 son las únicas reserva de agua, libre de Bisfenol A (BPA); peligroso producto carcinógeno con que fabrican tanques de plástico y otros tanques de polímeros. Como beneficio añadido, en Universal Solar fabricamos los tanques SS-304 con drenaje, para que pueda ahorrar $175 a $350 en la limpieza del tanque de agua, que se requiere como mínimo una (1) vez al año. Otro beneficio de gran importancia de los tanques SS-304 es que los hacemos con costillas de refuerzo para que resistan golpes fuertes de objetos voladores, durante el paso de huracanes, lo que significa que no se rompen, ni pierden el agua. Los tanques de agua en stainless steel 304 son bien duros y resistentes contra objetos agudos o punzantes. Son tanques para reserva de agua difíciles de romper, por lo que no pierden el agua cuando más la necesita durante una emergencia. Opuesto a los tanques de agua SS-304 están los tanques de plástico y polímeros. Requieren mayor mantenimiento, y está comprobado que filtran agua con el tiempo, afectando la superficie de los techos de las casas y comercios. Como dato conocido son tanques de agua fáciles de romper y perforar, por lo que durante el paso de un huracán con los objetos voladores, se rajan y rompen, perdiendo el peso del agua. Como resultado, los vientos de huracanes, se los llevan literalmente volando y rompen el sistema de bombeo de agua. Como dato verídico, después del huracán María, uno de los mayores quebrantos de miles de clientes nuevos que nos llamaron fue, que perdieron por completo su sistema de cisterna y tanque de agua. Los tanques de agua, no fabricados con stainless steel 304, se rajaron, rompieron y hasta se fueron volando con las ráfagas de viento que alcanzaron hasta 219 millas por hora en gran parte de la isla. Para orgullo nuestro en Universal Solar, no tuvimos llamadas telefónicas, cero (0) llamada de clientes con problema en su sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304. Nuestros tanques de agua SS-304 por ser tan duros, resistieron los golpes de los objetos voladores, durante el embate del huracán María, que azoto a Puerto Rico en el 2017. Como fabricante de los exclusivos tanques de agua en stainless steel 304, podemos decirle a toda la gente y nuevos clientes, que nuestros tanques de agua SS-304 son la mejor opción para tener una reserva de agua potable en su casa y comercio, sin temor a equivocarnos y lo demostramos.

#Mire Premios: ‘Mejor Empresa Fabricante’ de Tanques de Agua y Calentadores Solares de Puerto Rico.

¡No Dejes a tu Familia Sin Agua! nunca más… 

Tanques de Agua: Wikipedía

Tanques de agua con drenaje para limpieza

Producto de Alta Necesidad: Sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304 altamente resistentes al salitre, Polvo del Sahara, lluvia ácida y huracanes. Sistemas suplen agua potable y limpia, durante averías de tubos de agua de acueducto, sequía, racionamiento de agua y mantenimiento de bombas de agua de acueducto. Con una cisterna en stainless steel instalada en su casa y comercio, no perderá su inversión durante el paso de huracanes por ser altamente resistentes contra golpes fuertes y perforaciones. Ejemplo: Los tanques de agua hechos en metal stainless steel 304, no se pueden perforar con un taladro y una barrena regular, la misma se quema.

Tanques de Agua hechos en Puerto Rico

Los tanques de agua en stainless steel 304, los fabricamos en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico.

¿Qué es stainless steel 304?

El stainless steel 304 es un metal sólido, no es un revestimiento especial aplicado al acero común para darle características inoxidables o antioxidantes. El stainless steel 304 es un acero de gran resistencia a la corrosión, dado que el cromo y otros metales de aleación que contiene, poseen gran afinidad por el oxigeno y reacciona con él formando una pasivación o capa protectora que evita la corrosión. Para la preservación de líquidos es un material óptimo, por que mantiene sus propiedades sin alterar su composición o contaminar la misma. Por esto, toda industria de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos utilizan tanques de almacenaje de algún tipo de aleación en stainless steel, para preservar la calidad del producto sin que se contamine.

¿Por qué utilizamos stainless steel 304 para fabricar tanques de agua?

En Universal Solar fabricamos los tanques de agua con metal stainless steel 304 (SS-304) por múltiples razones para el beneficio de los consumidores en Puerto Rico. Primero: El stainless steel 304 es mas higiénico y se mantiene más limpio para preservar la calidad del agua totalmente libre de algas verdes, viruses y bacterias, hasta por más meses, sin que el agua dentro del tanque se contamine. Segundo: Requiere bajo mantenimiento. Fabricamos los tanques de agua SS-304 con un drenaje en la parte más baja del tanque, para eliminar el sedimento que se pueda acumular en el fondo del tanque, lo que permite al consumidor ahorrar dinero ($175 a $350) por el servicio de limpieza, requerido anualmente, para cualquier tipo de tanque de agua. Tercero: Los tanques en stainless steel 304, no crean humedad a los techos de las casas y comercios; opuestos a los tanques de agua de plástico, polímeros y fibra de vidrio, que padecen de este problema, y solo tienen una vida útil de 10 a 15 años con suerte. Cuarto: En Universal Solar fabricamos los tanques de agua con stainless steel 304 por su higiene y dureza para resistir golpes fuertes. Son resistentes al salitre, Polvo del Sahara, lluvia ácida y disturbios atmosféricos. Con un tanque de agua SS-304, no perderá su inversión durante el paso de un huracán. Tendrá agua potable para su familia y para toda emergencia por falta de agua, no solo huracanes. La única posible desventaja de los tanques de agua en stainless steel 304, y solo para algunos consumidores, podría ser su costo. Pero, con la experiencia del huracán María, la nueva tendencia es invertir en cisternas y tanques de agua de alta calidad. Los consumidores están tomando en cuenta los grandes beneficios que adquieren tales como: el ahorro en mantenimiento y limpieza del tanque de agua, su higiene, y fortaleza de los tanques SS-304; contrario a los tanques de agua fabricados con materiales económicos y Bisfenol A. En conclusión, los tanques de agua en stainless steel 304 a largo plazo, resultan ser más económicos. Son la mejor opción para tener una reserva de agua potable de alta calidad en la vivienda y comercio. Tienen una vida útil de 30 a 40 años. No contaminan el agua. Requieren menos mantenimiento. No filtran agua. No crean humedad debajo del tanque, por lo que no dañan los tratamientos de techo, ni la superficie de los techos, sin tratamiento contra el agua, como los tanques de agua de inferior calidad. Son la mejor alternativa.

Tanques de agua stainless steel

Beneficios y Ventajas: Cisterna con tanque de agua en Stainless Steel 304. Su familia estará siempre segura con una reserva de agua potable en su hogar, sin contaminantes dentro del tanque de agua.

  1. Tendrán suplido de agua potable y limpia durante el paso de un huracán, avería de tubos de acueducto, sequía, racionamiento de agua o cuando tengan problema o estén realizando mantenimiento a las bombas de agua de su comunidad.
  2. El tanque de agua en stainless steel 304 es de bajo mantenimiento. No tiene que pagar por limpiarlo.
  3.  No se proliferan o crecen algas verdes, dentro del tanque de agua en stainless steel. Por esto, la industria lechera, industrias de alimentos y farmacéuticas utilizan tanques en stainless steel para que no se contaminen sus productos con el material con que fabrican el tanque.
  4. El tanque de agua en stainless steel 304 tiene un drenaje en la parte más baja, para eliminar el sedimento del agua que se pueda acumular en el fondo sin tener que desechar toda el agua.
  5. No tendrá preocupación por contaminarse con BPA, que significa Bisfenol A, un producto industrial que se ha utilizado para fabricar productos de plástico y resinas desde el 1960. La exposición al BPA tiene efectos sobre la salud del cerebro y la próstata de fetos, bebes y niños.
  6. Una cisterna con tanque de agua en stainless steel 304, aumenta el valor de su casa y comercio, al momento de tener que vender o volver a financiar su propiedad inmueble.
  7. Los motores y bombas de agua instaladas a los sistemas de cisterna en stainless steel funcionan de modo automático y silencioso. Cuando no tiene servicio de agua de autoridad de acueductos o cuando baja la presión de agua el sistema se encarga de corregir el problema de falta de agua de modo inteligente y totalmente automático.
  8. Toda la instalación del sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304 es realizada con tubos de cobre sólido. Las llaves de paso y válvulas anti retroceso (check valves) son de bronce para una mayor durabilidad. 
  9. Los tanques en stainless steel 304 son resistentes a golpes fuertes, huracanes, salitre, Polvo del Sahara, lluvia de granizo y a la contaminación ambiental. Son de alta durabilidad. Durante el paso del devastador huracán María que azoto a Puerto Rico en septiembre del 2017, se demostró que nuestros tanques de agua en stainless steel 304 son resistentes. Esto se debe al diseño circular del tanque de agua, fabricado totalmente en metal stainless steel 304, con unas costillas de refuerzo laterales alrededor de tanque de agua y su tapa superior fabricada con stainless steel, fijada al tanque con tornillos en stainless steel, por el cual toda la construcción del tanque de agua es fuerte y sólida.
  10. Con una cisterna en stainless steel 304, no pierde su inversión, después del paso de un huracán. Las probabilidades de perder el sistema de cisterna en stainless steel 304, son mínimas. Dato real y totalmente comprobado.
tanque de agua 600 galones

Cisternas de Agua

Las cisternas de agua con tanques en stainless steel 304, requieren bajo mantenimiento. Los fabricamos con una salida para drenar el sedimento del agua del fondo del tanque de agua. Instalamos las cisternas en las casas, residencias, parcelas y comercios para que trabajen de manera totalmente automática para suplir agua y presión a toda la propiedad. El sistema de cisterna lo hace todo de modo inteligente cuando no tiene agua en la propiedad. Tenemos sistemas de cisterna con tanque de agua de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones, para reserva de agua en toda vivienda y comercio. Financiamiento desde $450 pronto, instaladas.

Tanque de agua stainless steel 304 de 600 galones elevado sobre base y pedestal en stainless steel 304

El tanque de agua Horizontal de 600 galones, montado sobre su pedestal o base en stainless steel, permite que el tanque de agua este despegado del techo de la propiedad. Beneficios adicionales: El tanque de agua Universal tiene un drenaje, debajo del tanque de agua, para eliminar los sedimentos dentro del tanque de agua, sin tener que botar toda el agua. El mismo está localizado en la parte central inferior del tanque de agua. Además al estar el tanque de agua sobre el pedestal permite que se pueda realizar cualquier tipo de mantenimiento al techo de la propiedad, sin tener que remover el mismo, del área donde está instalado. Tanque de agua en stainless steel 304 sobre pedestal en stainless steel es fabricado y exclusivo de Universal Solar. Contamos con el mejor precio en tanques de agua en Puerto Rico. Tenemos financiamiento desde $500 pronto, instalados.

Tanque de agua 600 galones montado sobre una base

Tanques reserva de aguas más grande para su casa y comercio

Tanque de Agua 1200 galones

Tanques de agua en stainless steel 304 con capacidad para reserva de agua potable: 780 galones y 1,200 galones

 Los tanques de agua en stainless steel 304 con capacidad de 780 galones y 1,200 galones son para preservar mayor volumen de agua potable para toda emergencia en su casa y comercio. Son la nueva tendencia de los consumidores en Puerto Rico. La venta de tanques de agua con mayor capacidad los fabricamos en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1998. Desde el 2017, han resultado un éxito inesperado para nuestra empresa Universal Solar. Los tanques de agua en stainless steel de 780 galones y 1,200 galones, al inicio, los vendíamos solo a los comercios, porque son costosos. Ahora la tendencia no es esa. La gente está invirtiendo dinero para comprar tanques de agua en stainless steel más grandes y comprando más tanques de agua SS-304, para añadirlos a sus sistemas de cisterna existentes en sus casas, residencias y parcelas alrededor de toda la isla. Eso está muy bien y le explicamos, porqué. Con el paso del huracán María, que azoto a Puerto Rico en 2017, la gente sufrió mucho, principalmente por la falta de agua. Todo Puerto Rico sufrió, pero la gente que vive en el área rural, donde los accesos para el transporte de agua fueron difíciles, no tuvieron agua por casi un año. Por esto hoy, no importando su clase social económica han creado conciencia y están invirtiendo dinero en la compra de tanques de agua, primero de alta calidad y segundo con mayor capacidad para reserva de agua. Además los consumidores que tienen sistema de cisterna instalado en sus casas están comprando más cantidad de tanques de agua en stainless steel 304 para añadirlos a sus sistemas de cisterna de agua existente, para tener agua potable por más días, para toda emergencia. La compra de nuestras cisternas de agua en stainless steel 304, no son un lujo, son de alta necesidad para todo hogar y comercio. Los sistemas de cisternas de agua con bomba de agua y tanque presurizado de agua le suplirán agua limpia, no solo después del paso de un huracán. Tendrá agua potable siempre, durante averías de tubos de agua de acueducto, sequía, racionamiento de agua y mantenimiento de bombas de agua de acueducto. En adición nuestros sistemas de cisterna con bomba de agua y tanque presurizado de agua corrigen todo problema de baja presión de agua en la casa, comercio u oficina. 

Tanque de agua 1,200 galones

Tanques de agua hechos con stainless steel 304. Capacidad 1,200 galones

Los tanques en stainless steel pueden ser utilizados para preservar otros productos. El Municipio de Jayuya, Puerto Rico, adquirió 2 tanques en stainless steel 304, para preservar 2,400 galones de combustible diesel vegetal, el cual producen en una Planta ubicada en su pueblo.

¿Que incluye la instalación de la cisterna con tanque de agua SS-304?

Los sistema de cisterna incluyen: Tanque de agua en acero inoxidable 304 o stainless steel 304 de 450, 600, 780 ó 1,200 galones ó tanque de agua 600 galones sobre pedestal en stainless steel. Sistema de bombeo y presión de agua incluye: Bomba de agua (motor-bomba), tanque presurizado de agua y filtro de línea. La instalación es realizada con tubos de cobre, llaves de paso y válvulas de anti retroceso de agua (check valves) en metal de bronce. 

Tanques de agua de 450 a 1200 galones

En Universal Solar tenemos ofertas en cisternas de agua y financiamiento propio. Puede comenzar llamando a nuestro Departamento de ventas, para orientarse sobre los productos y métodos de pago. Tenemos en nuestra fabrica 24 Técnicos con sus ayudantes para realizar la instalación de sistemas de cisterna con tanques de agua en stainless steel 304.

​Ofertas 55 Aniversario

Sistemas de Cisternas y Tanques de Agua SS-304 (solos)

Oferta #1

Sistema de cisterna con tanque de agua SS-304 de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones o con tanque de agua de 600 galones sobre pedestal, todos con sistema de bombeo de agua automático: Oferta $300 bono descuento y/o desde $450 pronto, instalado.

Oferta #2

Tanque de agua SS-304 (solo) en todos los tamaños, para reemplazar el tanque de agua viejo o botando agua de su sistema de cisterna y/o para aumentar la cantidad de tanques reserva de agua de su sistema de cisterna: Oferta $300 bono descuento y/o desde $275 pronto, instalado.

Garantía

Protección y Seguros

Instalaciones

UNIVERSAL SOLAR

Departamento de Ventas 787-635-5575

Departamento de Servicio 787-561-7138