TANQUES DE AGUA

En Universal Solar fabricamos los tanques de agua en stainless steel 304 o acero inoxidable 304 para sistemas de cisternas o para remplazar tanques de agua viejos o rotos. Los tanques en stainless steel 304 son los más higiénicos en el mercado para tener agua potable en toda casa, residencia, parcela o comercio, durante el paso un huracán, avería de tubos de acueductos y para solucionar todo tipo de problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble. Aproveche nuestro bono de $300 de descuento en nuestro 54 aniversario. Contamos con servicio de financiamiento propio. Le instalamos el tanque de agua (solo) para remplazar el tanque de agua de su sistema de cisterna viejo o liqueando agua o le instalamos un sistema de cisterna en stainless steel 304, totalmente automatizado con solo aportar desde $450 pronto. En Universal Solar instalamos sistemas de cisternas de agua en todo Puerto Rico. Somos fabricante de tanques de agua y sistemas de cisternas de agua en Puerto Rico, desde 1965 y en el 2019, los hacemos mejor.

Cisternas con Bono $600

Cisternas en stainless steel 304

Son las más higiénicas para reserva de agua en hogar y resistentes contra impactos fuertes de objetos voladores durante el paso de huracanes. Las cisternas en stainless steel son de bajo mantenimiento, por que evitan la proliferación o formación de algas verdes y bacterias dentro del tanque de agua. En Universal Solar fabricamos los tanques de agua en stainless steel 304 con drenaje para eliminar el sedimento que se pueda acumular en el fondo del tanque, sin tener que descartar toda el agua. ¿Por qué fabricamos los tanques de agua para sistemas de cisternas con stainless steel 304? Según ha evolucionado durante los años el mercado y la industria de materiales para la fabricación de tanques reserva de agua, hemos analizado que el stainless steel 304 es un acero inoxidable 100% libre de Bisfenol A, el cual es un químico carcinógeno con el que se fabrica el plástico y otros polímeros derivados de petroleo, los cuales utilizan para fabricar tanques de agua. El Bisfenol A se libera en el agua con el calor del sol y afecta la salud humana al ingerirse el agua sin purificarla o al bañarse el Bisfenol A es absorbido por la piel y su uso continuo puede producir cáncer. Con un sistema de cisternas con tanque de agua en stainless steel 304 tendrá agua potable con presión en toda la casa o comercio, a la vez que tienen agua potable siempre en su casa, ahorro en mantenimiento y vive sin preocupaciones adicionales por contaminación con Bisfenol A. Otro beneficio de los tanques de en stainless steel 304 es que se comprobó con el paso del huracán María que azoto a Puerto Rico en el 2017, que los tanques de agua SS-304 son los más resistentes a impactos fuertes de objetos voladores y los clientes nuestros no perdieron la inversión de su sistema de cisterna, por lo que siempre tuvieron agua en sus casas, después del huracán. Los tanques de agua en stainless steel 304 tienen una vida útil de 30 a 40 años.

Tanques de agua Puerto Rico

Tanques de agua en acero inoxidable 304

El tanque de agua fabricados en acero inoxidable 304 (stainless steel 304 en el idioma inglés) es la reserva para agua potable más higiénica para preservar agua potable en el hogar y/o comercio, sin que el agua se contamine. Es el único tanque reserva de agua fabricado para evitar que se desarrollen o reproduzcan algas verdes, viruses o bacterias dentro del tanque de agua, por los rayos ultra violeta del sol. El dato más importante sobre los tanques de agua hechos con acero inoxidable 304 es que son los únicos cien por ciento libre de Bisfenol A, (químico carcinógeno que se encuentra en el plástico) y en tanques de color blanco, negro, gris, verde y azul fabricados con productos derivados de petróleo.


Los tanques de agua en stainless steel 304 son resistentes a la corrosión y al salitre lo que les permite mantener el agua potable para su uso en el hogar o comercio, siempre.


Otro beneficio importante sobre los tanques es que cuando están llenos de agua, por el grosor del material SS-304 que utilizamos y por su diseño de fabricación con costillas de refuerzo laterales, esto les permite ser resistentes contra impactos fuertes. Los tanques no se pueden romper o ser perforados por objetos voladores, evitando así la pérdida de agua cuando más la necesite. Fabricamos los tanques de agua en acero inoxidable 304 para resistir vientos de huracán de hasta 150 millas por hora. Dato comprobado luego del paso del huracán María que azoto a Puerto Rico en el 2017. A orgullo nuestro y de nuestro personal en nuestra Planta de manufactura, no tuvimos ningún cliente con problema con su sistema de cisterna con tanques de agua en acero inoxidable 304 (stainless steel 304), durante los pasados huracanes que azotaron a Puerto Rico, comprobado para su seguridad al comprar en Universal Solar.

tanque de agua 600 galones

Sistema de Cisterna de agua

Los tanques de agua en acero inoxidable 304 requieren bajo mantenimiento y los fabricamos con una salida (aparte) para drenar el sedimento del agua para mantenimiento. Instalamos en las casas, residencias, parcelas y comercios los sistemas de cisterna para que trabajen de manera totalmente automática para suplir agua y presión a toda la propiedad. Usted o su familia no tienen que hacer nada, el sistema de cisterna lo hace todo de modo inteligente cuando no tiene agua en la propiedad. Tenemos sistemas de cisterna con tanque con capacidad de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones de agua potable para uso para uso doméstico y/o comercial.

¿Qué es acero inoxidable 304 o stainless steel 304?

El acero inoxidable 304 o stainless steel 304 es una aleación metal de hierro con 10.5% o más de cromo. Su característica la obtiene mediante la formación de una lamina adherente invisible de oxido de cromo. La aleación 304 es un acero inoxidable que no se corroe y es de uso general utilizada para múltiples usos en la industria farmacéutica, industria de alimentos e industria de productos para preservar y reservar agua potable.


¿Qué significa 304? El número 304 es una designación elegida por el instituto o asociación que normaliza los tipos de acero inoxidable, número que no guarda relación con su composición, la serie 300 corresponde a aceros inoxidables. AISI es una clasificación de acero y aleación de material no ferroso o que tiene la capacidad de corroerse.


En Universal Solar solo utilizamos acero inoxidable 304 (stainless steel 304) para la fabricación de nuestros tanques de agua, porque es el material más higiénico y sin químicos carcinógenos que puedan contaminar el agua. El acero inoxidable 304 es resistente al salitre y por su dureza le permite ser resistente a golpes e impactos fuertes de objetos voladores durante el paso de huracanes u otros eventos, ya comprobado con los pasados huracanes que azotaron a nuestra isla, Puerto Rico.

Tanque de agua sobre Pedestal SS-304

El tanque de agua de 600 galones fabricado y montado sobre su pedestal en stainless steel, permite que el tanque este despegado del techo de la propiedad. Beneficios: El tanque tiene drenaje para eliminar el sedimento dentro del tanque, sin tener que botar toda el agua. El mismo está localizado en la parte central inferior del tanque de agua. Además al estar el tanque sobre el pedestal permite que se pueda realizar cualquier tipo de mantenimiento al techo de la propiedad, sin tener que removerlo del área donde está instalado. Tanque de agua sobre pedestal es fabricado y exclusivo, de Universal Solar en Puerto Rico.

Tanque de agua 600 galones montado sobre una base
Cisterna de agua

Oferta 54 Aniversario

Sistemas de cisterna en stainless steel 304 o tanques de agua (solos) de 450, 600, 780 y 1,200 galones cuentan con

Bono $300 y/o desde $450 pronto, instalados en Puerto Rico


Contamos con financiamiento propio (interno). 


Aceptamos dinero efectivo (cash), cheques y tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express y Discover.


Vendemos motores, bombas de agua y tanques presurizadores para sistemas de cisternas, instalados por nuestro personal en su casa, parcela o negocio.

¿Qué incluye la instalación de un sistema de cisterna de Universal Solar?

Los sistemas de cisterna en Universal Solar le incluyen: Tanque de agua en acero inoxidable 304 (stainless steel 304) con capacidad de reserva de agua varia, según el ordenado por usted, motor bomba de agua, tanque presurizado, filtro de sedimento, tubería en cobre sólido, llaves de paso y válvulas de anti retroceso de agua (check valves) en metal de bronce. Los sistemas de cisterna son instalados por nuestro personal Técnico en todo Puerto Rico, Vieques y Culebra. Tenemos servicio de financiamiento propio desde $450 pronto.

Garantía de los sistemas de Cisterna de agua en stainless steel 304

Los tanques de agua en acero inoxidable 304 (stainless steel 304) cuentan con 5 años de garantía.

El motor bomba de agua y el tanque presurizado del sistema de cisterna cuentan con 1 año de garantía.

La instalación de la cisterna en su casa o comercio cuenta con 30 días de garantía.

Pague su compra en Universal Solar con calentadores online

Pague su orden en Universal Solar con:

Tarjeta de crédito, cheque personal o dinero efectivo (cash) su compra de cualquiera de nuestros productos, con el servicio de instalación incluido en todo Puerto Rico. Tenemos financiamiento propio.

Nuevos productos y bonos de descuento en nuestro 54 aniversario