Calentadores ​Solares, Cisternas, Calentador Piscina Solar, Tanques de agua stainless steel 304 y Filtros de Agua. Disponibles para todo Puerto Rico.

Tenemos financiamiento propio

Tanques de agua $300 bono

En Universal Solar Products fabricamos los tanques de agua en stainless steel 304 con capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Instalamos los tanques de agua 304 con sistema de propulsión de agua o para reemplazar tanques de agua con materiales contaminantes o botando agua. Tenemos sistemas de cisternas de agua y tanques de agua SS 304: Oferta $300 Bono y/o desde $450 pronto, instalados en Puerto Rico. Tenemos servicio especial para instalaciones en Vieques y Culebra.

Cisternas con Bono $600

Cisterna de agua en stainless steel 304, su familia está segura para toda emergencia

por falta de agua en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Beneficios y Ventajas:

  1. Tendrán suplido de agua potable y limpia durante el paso de un huracán, avería de tubos de acueducto, sequía, racionamiento de agua o cuando tengan problema o estén realizando mantenimiento a las bombas de agua de su comunidad.
  2. El tanque de agua en stainless steel 304 es de bajo mantenimiento.
  3.  No se proliferan o crecen algas verdes, dentro del tanque de agua en stainless steel. Por esto la industria lechera, industrias de alimentos y farmacéuticas utilizan tanques en stainless steel para que no se contaminen sus productos con el material del tanque de reserva.
  4. El tanque en stainless steel tiene un drenaje en la parte más baja, para eliminar el sedimento del agua que se pueda acumular en el fondo sin tener que desechar toda el agua dentro del tanque.
  5. No tendrá preocupación por contaminarse con BPA, que significa Bisfenol A, un producto industrial que se ha utilizado para fabricar productos de plástico y resinas desde el 1960. La exposición al BPA tiene efectos sobre la salud del cerebro y la próstata de fetos, bebes y niños.
  6. Una cisterna de agua en stainless steel 304, aumenta el valor o la equidad de su casa o comercio, al momento de tener que vender o volver a financiar su propiedad inmueble.
  7. El mantenimiento del tanque de agua en stainless steel 304 es simple. El tanque tiene una llave de paso en la parte más baja del tanque para drenar el sedimento que se pueda acumular en el fondo.
  8. Los motores o bombas de agua instaladas a los sistemas de cisterna en stainless steel funcionan de modo automático y silencioso. Cuando no tiene servicio de agua de autoridad de acueductos o cuando baja la presión de agua el sistema se encarga de corregir el problema de falta de agua de modo inteligente y totalmente automático.
  9. Toda la instalación del sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304 es realizada con tubos de cobre sólido. Las llaves de paso y válvulas anti retroceso (check valves) son de bronce para una mayor durabilidad. 
  10. Los tanques en stainless steel 304 son resistentes a golpes fuertes, huracanes, salitre, Polvo del Sahara, lluvia de granizo y a la contaminación ambiental. Son de alta durabilidad. Durante el paso del devastador huracán María que azoto a Puerto Rico en septiembre del 2017, se demostró que nuestros tanques de agua en stainless steel 304 son resistentes. Esto se debe al diseño circular del tanque de agua, fabricado totalmente en metal stainless steel 304, con unas costillas de refuerzo laterales alrededor de tanque de agua y su tapa superior fabricada con stainless steel, fijada al tanque con tornillos en stainless steel, por el cual toda la construcción del tanque de agua es fuerte y sólida.
  11. Con una cisterna en stainless steel 304, no pierde su inversión, después del paso de un huracán. Las probabilidades de perder la cisterna en stainless steel 304 son mínimas. Dato real y totalmente comprobado.

Nota importante: Para nuestra empresa Universal Solar es un orgullo, que nuestros clientes con cisternas de agua en stainless steel 304, no perdieron sus sistemas de cisterna, ni su inversión. Los tanques de agua SS-304 resistieron el duro embate del huracán María, lo que permitió a nuestros clientes, empleados y gerentes, contar con agua potable durante la emergencia. Pasado el huracán, recibimos miles de llamadas para reemplazo de tanques de agua y sistemas cisterna que se rompieron y hasta se fueron volando con el huracán.

tanque de agua 600 galones

Sistema de Cisterna de Agua

Los tanques de agua en acero inoxidable 304 requieren bajo mantenimiento y los fabricamos con una salida (aparte) para drenar el sedimento del agua para mantenimiento. Instalamos en las casas, residencias, parcelas y comercios los sistemas de cisterna para que trabajen de manera totalmente automática para suplir agua y presión a toda la propiedad. Usted o su familia no tienen que hacer nada, el sistema de cisterna lo hace todo de modo inteligente cuando no tiene agua en la propiedad. Tenemos sistemas de cisterna con tanque de agua de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones para uso doméstico y comercial.

Tanque de agua en stainless steel de 600 galones montado sobre pedestal en stainless steel 304

El tanque de agua montado sobre su pedestal o base en stainless steel, permite que el tanque de agua este despegado del techo de la propiedad. Beneficios adicionales: El tanque de agua Universal tiene un drenaje, debajo del tanque de agua, para eliminar los sedimentos dentro del tanque de agua, sin tener que botar toda el agua. El mismo está localizado en la parte central inferior del tanque de agua. Además al estar el tanque de agua sobre el pedestal permite que se pueda realizar cualquier tipo de mantenimiento al techo de la propiedad, sin tener que remover el mismo, del área donde está instalado. Tanque de agua en stainless steel 304 sobre pedestal en stainless steel es fabricado y exclusivo de Universal Solar. Contamos con el mejor precio en tanques de agua en Puerto Rico.

Tanque de agua 600 galones montado sobre una base

¿Que incluye la instalación de la cisterna y garantía?

Los sistemas de cisterna de agua en Universal Solar le incluyen: Tanque de agua en acero inoxidable 304 o stainless steel 304 con 5 años de garantía. Bomba de agua y tanque presurizado de agua, ambos con 1 año de garantía. Toda la instalación con tubería de cobre sólido, filtro de sedimento, llaves de paso y válvulas de anti retroceso de agua (check valves) en metal de bronce cuentan con 30 días de garantía. Todos los sistemas de cisterna y tanques de agua son instalados por nuestro personal Técnico. La instalación básica está incluida en todo Puerto Rico. Contamos con servicio especial para la instalación de cisternas y tanques de agua en las islas de Vieques y Culebra.

Tanques de agua de 450 a 1200 galones

Ofertas 54 Aniversario en Cisternas de Agua stainless steel 304

1. Cisterna con tanque agua en stainless steel de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones o sistema de cisterna con tanque de agua de 600 galones sobre pedestal con sistema de bomba de agua inteligente y automático:

Bono $300 descuento y/o desde $450 pronto, instalado.


2. Tanque de agua en stainless steel 304 (solo) en todos los tamaños, disponibles para reemplazar el tanque de agua viejo, roto o botando agua de su sistema de cisterna: Oferta: Bono $300 descuento y/o desde $275 pronto, instalado.

Aproveche nuestras ofertas en cisternas, por tiempo limitado.

UniversalSolar.Net

Pague su compra en Universal Solar con calentadores online

Pague en Universal Solar con:

Tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express, Discover, cheque o dinero efectivo (cash). Contamos financiamiento propio.

Esto te puede interesar, Ofertas

Calentador de piscina solar, filtros de agua y calentador solar para tener agua caliente y ahorro en la factura de luz.