universalsolar.net 787.635.5575

Fabricante proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificador de aire en Puerto Rico.

universalsolar.net
tanques de agua - cisternas de agua

¡Los más higiénicos y resistentes huracanes categoría 5!

100% demostrado con el Huracán María

Hechos 100% stainless steel 304

Únicos 100% libres de BPA en su interior

Tanques de agua manufacturados por Universal Solar en PR.

Tanques - Cisternas 450, 600, 780 y 1,200 galones

Con un tanque de agua fabricado con stainless steel 304, tendrá agua potable y limpia para toda emergencia. El tanque de agua SS-304 con su sistema de bomba de agua inteligente le suplirá agua potable con presión a toda la casa y comercio durante una sequia, racionamiento de agua, avería de tubos de acueducto, reparación de bombas de agua de acueducto, sismos, huracanes u otro problema por falta de agua o baja presión de agua. Como beneficio principal, los tanques de agua en stainless steel 304 mantienen el agua ‘totalmente’ libre de algas verdes, limo negro, viruses y bacterias. Solo requieren bajo mantenimiento anual. Tienen una salida para drenaje de los sedimentos del agua sin tener que descartar toda el agua dentro del tanque. Son resistentes al salitre, contaminación ambiental, corrosión e impactos fuertes. Como dato comprobado con el paso del huracán María que azoto a Puerto Rico en el 2017, el cual tenía vientos sostenidos de 175 millas por hora, los tanques de agua en stainless steel 304 demostraron ser totalmente resistentes contra los vientos huracanados y los impactos de los objetos voladores, por lo que sus propietarios tuvieron agua potable hasta por semanas después del azote del huracán. Por esto debe invertir en un sistema de cisterna de agua con tanque en stainless steel 304, para que tenga agua potable y no pierda su inversión durante el paso del próximo huracán.

Cisternas de Agua

Los tanques de agua en stainless steel 304 son cien por ciento (100%) libres de Bisfenol-A (BPA), químico carcinógeno con el cual fabrican los tanques de agua de plástico, polímeros y otros tanques de agua fabricados con productos derivados de petróleo.

Tanques de Agua $300 bono

En Universal Solar fabricamos los tanques de agua stainless steel 304 ‘Verticales’ con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones. Tienen drenaje en la parte baja del tanque de agua para fácil mantenimiento, sin tener que descartar toda el agua del tanque. Nota: Los tanques de agua verticales están disponibles para instalación inmediata en su casa y comercio en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Además manufacturamos un ‘Tanque de agua Elite’. El mismo está hecho con stainless steel 304. Tiene una configuración ‘horizontal’ y una capacidad de almacenamiento de 600 galones. El mismo está montado son un pedestal o base en stainless steel 304. Tiene drenaje debajo del tanque de agua para fácil mantenimiento, sin tener que descartar toda el agua del tanque. Nota: El ‘Tanque de agua Elite’, lo manufacturamos ‘únicamente’ por ‘Pedido Especial’.

Adquiere tu sistema de Cisterna de agua UNIVERSAL®

Si quiere tener agua potable para toda emergencia, ¡SIN PERDER SU DINERO o INVERSION!, Universal Solar te ofrece la oportunidad de adquirir su sistema de Cisterna de agua UNIVERSAL® Contamos con nuestro ‘Personal Técnico’, para realizar la instalación en su hogar y comercio en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Tenemos Ofertas especiales en nuestro 56 Aniversario y en productos de ¡Alta Necesidad y alta demanda!

Además tenemos servicio de financiamiento propio, para que comprar nuestros productos sin tener que salir de su casa, trabajo u oficina, para hacer un préstamo. Para solicitar financiamiento es fácil y se realiza por teléfono. Las aplicaciones están sujetas a verificación de crédito. Aceptamos dinero efectivo, cheques y tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express (AMEX) y Discover, para pagar su pedido.

Reportaje noticias 24/7 con el Presidente de Universal Solar

Universal Solar comenzó operaciones en Toa Baja, Puerto Rico, en el año 1965. Su fundador fue Don Moisés Almansa. Actualmente sus hijos Moisés Almansa y Raquel Almansa, continúan su legado de ‘Excelencia’.

Tanques de agua - Cisternas Puerto Rico

Los tanques de agua en stainless steel 304 manufacturados por Universal Solar son fabricados por sobre 40 padres y madres de familia en nuestra Planta en Toa Baja. Usted y su familia tendrán ‘La mejor Cisterna de Agua’, para toda emergencia, donde pueda faltar el agua en su hogar y comercio.

En Universal Solar contamos con 28 Técnicos instaladores con sus ayudantes, para realizar la instalación de cisternas de agua UNIVERSAL®, en Puerto Rico, e islas de Vieques y Culebra.

Premio manufactura Universal Solar

2016 - El Departamento de Comercio de los Estados Unidos dio a conocer a Universal Solar, como el ‘Mejor Fabricante’ de Calentadores Solares y Tanques de Agua, de la nación Americana y el Caribe. www.universalsolar.net

Beneficios que obtiene con un sistema de cisterna de agua UNIVERSAL®

Cisternas de agua Puerto Rico

  • Es la solución más rápida y permanente, para solucionar todo problema de falta de agua y baja presión de agua en la casa y comercio.
  • Tendrá una reserva de ‘Agua Potable Limpia’, para sobrevivir desastres tales como: Huracanes, sismos, racionamiento de agua, sequia, averías de tubos de acueducto y mantenimientos de bombas de agua del sistema de acueducto.
  • Requiere bajo mantenimiento, una vez al año.
  • Los tanques de agua stainless steel 304 son resistentes al salitre, contaminación ambiental y huracanes.
  •  Son más fuertes y resistentes contra golpes fuertes de objetos voladores
  • Aumenta el valor de la casa y comercio.
  • No tendrá que salir a buscar y comprar agua, durante una emergencia.
  • Tendrá ¡Siempre!, agua potable y limpia su familia y su comercio. 

¿Por qué necesita una Cisterna de agua UNIVERSAL?

Imagine que se está bañando, pintando el pelo, limpiando el patio, realizando mecánica a su auto, o es una persona de edad avanzada, o un hijo pequeños necesita un baño de emergencia o simplemente se quiere bañar, ¡Pero no tiene agua!, por esto usted y su familia necesitan comprar ¡La mejor opción!, un sistema de cisterna de agua SAE 304. ¡Nunca le faltará el agua en su hogar!

Cisterna 1200 galones - $300 descuento

Podemos instalar tanques de agua adicionales a su sistema de cisterna de agua residencial y comercial, para que tenga una mayor reserva de agua con el mismo sistema de bomba de agua.

Todas las instalaciones de las cisternas de renombre Universal® incluyen - uno (1) o varios tanques de agua SAE 304, una bomba de agua (Heavy Duty), un tanque presurizado de aire, un filtro de sedimentos, sensor flujo de agua, una boya de nivel, varias válvulas de anti-retroceso de agua (check valves), múltiples llaves de paso con cajas de bolas y un sistema de tubería en cobre, interconectado a la toma principal del agua de acueducto que recibe la casa, residencia, parcela, comercio u otra propiedad inmueble. El sistema de cisterna suple agua potable y corrige todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble, donde se instale un sistema de cisterna de agua, UNIVERSAL® 

Tanque de agua ELITE - Exclusivo

Tanque de agua en stainless steel sobre base

El tanque de agua de 600 galones montado sobre su pedestal o base en stainless steel, permite que el tanque de agua este despegado del techo de la propiedad. Beneficios: El tanque tiene un drenaje debajo del tanque para eliminar los sedimentos, sin tener que descartar toda el agua y puede realizar un mantenimiento a su techo sin remover el tanque.

Nota: Tanque de agua SAE 304 sobre pedestal se fabrica como ‘Orden Especial’.

Tanque de Agua 1200 galones

Tanques de agua SAE 304 de 780 y 1,200 galones

Son la nueva tendencia entre los consumidores en Puerto Rico, después del paso del Huracán María. El tener una mayor reserva de agua potable le permite tener agua potable por más días y hasta semanas.

¿Qué es stainless steel SAE 304?

El stainless steel 304 es un metal sólido de gran resistencia a la corrosión. Para la preservación de líquidos es un material óptimo, por que mantiene sus propiedades sin alterar su composición o contaminar la misma.

¿Por qué utilizamos stainless steel 304?

El stainless steel 304 es más higiénico y se mantiene más limpio para preservar la calidad del agua totalmente libre de algas verdes, viruses y bacterias hasta por más meses, sin que el agua se contamine. El tanque de agua hecho con stainless steel 304 es resitente contra huracanes.

¿Qué incluye la instalación de las Cisternas de agua UNIVERSAL?

Los sistemas de cisternas de agua incluyen un tanque de agua o varios tanques en stainless steel de 450, 600, 780 ó 1,200 galones, bomba de agua, tanque de agua presurizado, boya, sensor de flujo y filtro de sedimentos. Toda instalación profesional es realizada con tubos de cobre, llaves de paso con cajas de bolas y válvulas de anti retroceso de agua (check valves) en bronce, para una durabilidad, casi de por vida.

Tanques de Agua

56 Aniversario

Tanques de agua

TANQUES DE AGUA SS 304

¡Los más Higiénicos y Duraderos!

#1 Venta en Puerto Rico

Oferta #1

Sistema de cisterna con sistema de bombeo de agua y tanque reserva de agua de 450 galones y 600 galones verticales o sistema con tanque de agua de 600 galones con pedestal en stainless steel 304 que funciona 100% automático para suplir agua y presión de agua, todos instalados en Puerto Rico con $300 descuento y/o desde $450 pronto

Oferta #2

Tanque de agua SAE 304 verticales de 450, 600 y 780 galones o tanque de agua 600 galones sobre base o pedestal SAE 304, todos con $300 descuento y/o desde $275 pronto, instalados en su propiedad por gravedad o para sustituir tanques de agua viejos y perforados, botando agua. Instalamos en toda la isla de Puerto Rico.

Oferta #3

Tanques de agua SAE 304 (Solos) con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones, todos tienen $300 descuento y/o desde $450 pronto, instalados en su casa y comercio en Puerto Rico.

Nota: El tanque de agua SAE 304 con capacidad para reserva de 1,200 galones de agua potable u otro liquido no corrosivo, solo se puede instalar en un área plana de concreto en el piso de la casa, vivienda, residencia, parcela, comercio o propiedad inmueble. No se puede instalar en el techo de la propiedad inmueble, por su gran tamaño.

Oferta #4

Sistema de cisterna de agua con sistema de bombeo de agua y tanque de agua SAE 304 de 780 galones y de 1,200 galones, todos con $300 descuento y/o desde $500 pronto , instalados en su casa, residencia, parcela y comercio en Puerto Rico.

Nota: El tanque de agua SAE 304 con capacidad para reserva de 1,200 galones de agua u otro liquido no corrosivo, solo se puede instalar en un área plana de concreto en el piso de la casa, vivienda, residencia, parcela, comercio o propiedad inmueble. No se puede instalar en el techo de la propiedad inmueble, por su gran tamaño.

Financiamiento

Todos nuestros sistemas de cisternas, tanques de agua, piezas, componentes y labor tienen garantía.

Capacidades y Medidas

Tanque de agua 450 galones – 49” diámetro x 60” altura

Tanque de agua 600 galones – 57” diámetro x 60” altura

Tanque de agua 780 galones – 57” diámetro x 84” altura

Tanque de agua 1,200 galones – 57” diámetro x 106” altura

Instalamos cisternas, tanques de agua y calentadores solares en Vieques y Culebra. Cargo por servicio $400.00, por viaje marítimo con vehículo de carga y personal nuestro hasta su casa y comercio en las islas Municipios Puerto Rico.

calentadores solares

Tenga agua caliente ‘Gratis’ y ahorre en su factura de luz con un CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL®

CALENTADORES SOLARES