Calentadores ​Solares, Cisternas, Calentador Piscina Solar, Tanques de agua stainless steel 304 y Filtros de Agua. Disponibles para todo Puerto Rico.

Tenemos financiamiento propio

Tanque calentador solar Puerto Rico

Los nuevos tanques para calentadores solares fabricados en Universal Solar mantienen el agua más caliente, sin que pierdan temperatura y el agua caliente dura más tiempo. Tenemos tanques para calentadores solares disponibles para remplazar los tanques de agua de calentadores solares viejos, rotos o botando agua. Los tanques para calentadores solares de la marca Universal los fabricamos en Puerto Rico y son para todo tipo de calentador solar con colectores solares o placas solares planas.

Tenemos disponible tanques de agua para calentadores solares con capacidad para preservar 82 galones y 120 galones de agua caliente. La compra del tanque de agua para calentador solar le incluye la instalación básica gratis en su hogar en Puerto Rico. Contamos con servicio de financiamiento propio para la compra de tanques para calentadores solares, con solo aportar $175.00 pronto. Llame a nuestro Departamento de Ventas al 787-635-5575, para solicitar servicio financiamiento o para ordenar el tanque de agua para su calentador solar, instalado por nuestro personal en su hogar o comercio.

Todos los tanques para calentadores solares de la marca Universal cuentan con certificaciones en: Resistencia contra huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora, la EPA los certifica como Energy Star y la Solar Rating & Certification Corporation certifica que los tanque de agua para calentadores solares fabricados por Universal Solar como de alta eficiencia para preservar el agua caliente. Certificado, SRCC OG-300. UniversalSolar.Net

Tanque para calentador solar

Tanques de agua para calentadores solares, instalados

Los nuevos tanques de agua para calentadores solares los fabricamos con una insulación interior de poliuretano sólido para mantener el agua más caliente por más días, hasta sin sol. Los tanques termo para calentador solar son protegidos en su exterior con cubiertas sólidas en aluminio y stainless steel para protección contra la lluvia, salitre, impactos de objetos voladores y de los rayos ultra violeta del sol. Nuestros tanques termo para calentadores solares su materia prima es de alta calidad (EU) y tienen una durabilidad de 20 a 25 años, con mantenimiento mínimo. Certificados contra huracanes, Energy Star y SRCC OG 300.

En Universal Solar Products le ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos equipos solares para ahorro energético, agua caliente, reserva de agua, filtración de agua y purificación de agua en el hogar, con servicio de instalación del producto(s) en menos de 24 horas en su hogar.