Calentadores Online

55 Aniversario - Gran servicio garantizado

Calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua y purificador de aire DFS.

(Solar heater tanks)

Tanque calentador solar Puerto Rico

Los nuevos tanques para calentadores solares fabricados en Universal Solar mantienen el agua más caliente, sin que pierdan temperatura. El agua caliente dura más tiempo para su uso en el hogar y comercio. Tenemos tanques para calentadores solares disponibles para remplazar los tanques de agua de calentadores solares viejos o botando agua. Los tanques para calentadores solares de la marca Universal los fabricamos en Toa Baja, Puerto Rico y son para todo tipo de calentador solar con colectores solares o placas solares planas.Lo encuentras en universalsolar.net 

Los tanques termo para calentadores solares tienen nuestro logo UNIVERSAL®

Tanque Calentador Solar desde $175 instalado

En Universal Solar fabricamos tanques termo para calentadores solares con colectores solares planos para el calentamiento de agua de uso residencia y comercial. Todos los tanques termo tienen nuestro logo ‘UNIVERSAL’ en stainless steel 304, impreso en uno de los laterales del tanque tanque. De no tener nuestro logo, no fue fabricado en nuestra Planta. Evite que lo timen y le roben su dinero.

Tanque para calentador solar

La Diferencia: Los tanques termo Blue Forest® para calentadores solares son más fuertes y mantienen caliente el agua por más días, hasta sin sol. Certificados OG-300.

Tanque para calentador solar $175 PR

Los tanques Blue Forest® para calentadores solares su interior es fabricado en Estados Unidos. Los tanques termo son hechos de acero negro con porcelana en su interior, donde se acumula el agua caliente. Los hemos utilizado para nuestros calentadores solares marca Universal® desde 1965 en Puerto Rico. Los tanques en acero negro son más fuertes y resistentes para soportar presiones de vapor de agua más caliente, diariamente, lo que los hace más duraderos con una vida útil de 20 a 25 años, con mantenimiento mínimo, una vez al año, dato comprobado por sobre 857,000 clientes nuestros. Los nuevos tanques termo tienen una barra de magnesio de 3 pies de largo para proteger la porcelana de la electrolisis, lo que los hace más duraderos. En nuestra fábrica localizada en Toa Baja, desde 1965, le aplicamos 1 ½’ de poliuretano líquido por inyección a presión, para sellar el tanque como un termo, para que mantengan el agua más caliente, por más días hasta sin sol, para que el agua no baje de temperatura radicalmente. Otro beneficio que obtiene al comprar un tanque termo Blue Forest® para su calentador solar es que a todos le instalamos una resistencia eléctrica o Backup eléctrico con un termostato de temperatura, para utilizarse manualmente y calentar el agua, durante semanas extremadamente lluviosas, si se acaba el agua caliente. El exterior de los tanques termo los protegemos con cubiertas sólidas en aluminio y sus laterales en stainless steel 304, para la protección contra huracanes, lluvia, salitre, polvo del Sahara, humedad, golpes fuertes de objetos voladores y de los rayos ultra violeta del sol. Solo los tanques termo fabricados e instalados por Universal Solar tienen certificación Federal de resistencia contra huracanes #80-8043 y certificación Federal de eficiencia para retener el agua caliente, de la Solar Rating & Certification Corporation: SRCC OG 300. Para su beneficio al comprar el nuevo tanque termo para su calentador solar el mismo incluye la instalación básica en su hogar o comercio, por nuestro personal Técnico especializado. Los tanques para calentadores solares tienen 5 años de garantía, real y sin prorrateos. Llevamos en Puerto Rico desde 1965, los que significa que no desaparecemos de la industria, de requerir servicio o garantía por su compra.

Tanques para Calentadores Solares

Oferta 55 Aniversario: Tanques termo para calentadores solares (Nuevos)

Bono $300 y/o desde $175 pronto, instalados en Puerto Rico y con 5 años de garantía.

Financiamiento propio.

Disponible: Tanques de agua para calentadores solares de 82 galones y 120 galones, instalados.

Placas para calentadores solares