Calentadores Online

Puerto Rico - Gran servicio garantizado

Calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, sistema fotovoltaico y purificador de aire DFS.

Somos fabricante calentadores solares, cisternas y tanques de agua en Puerto Rico. Dealer autorizado de los filtros de agua Rainsoft, purificador de aire DFS y calentador de piscina solar Heliocol.

Esto no es un empleo

Esta es tú ‘Puerta’, para cambiar tu vida y puedas convertirte, en un empresario (a) dentro de nuestra Corporación ‘Pionera y Líder’ en la industria de productos de energía renovable, calentadores solares, tanques de agua, cisternas de agua y sistemas de filtración de agua. Disponemos de herramientas adecuadas para ti, dependiendo tu trayectoria y nivel profesional. Somos fabricante de calentadores solares, cisternas y tanques de agua en Puerto Rico, desde 1965.

Eres vendedor o quiere ser Dealer

Si tienes experiencia demostrada en ventas y tienes el firme compromiso de que tu desempeño, causará un impacto positivo, no dudes en aplicar con nosotros. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y disfrutarás trabajar en una corporación líder en el mercado.

Envíanos tú resume a: [email protected]