Autoridad en calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico, desde 1965.

Universal Solar

Somos fabricante calentadores solares, cisternas y tanques de agua en Puerto Rico, desde 1965. Dealer autorizado de los filtros de agua Rainsoft y del calentador de piscina solar Heliocol en Puerto Rico.

Esto no es un Empleo

Esta es tú ‘Puerta’, para cambiar tu vida… y puedas alcanzar convertirte, en un empresario dentro de nuestra Corporación, ‘Pionera y Líder’ en la industria de productos de energía renovable, calentadores solares, tanques de agua (cisternas) y sistemas de filtración de agua, para el hogar. Tú desarrollo es un factor esencial dentro de nuestras prioridades. Disponemos de herramientas adecuadas para ti, dependiendo tu trayectoria y nivel profesional.

Eres vendedor o quieres ser Dealer

Si tienes experiencia demostrada en ventas y tienes el firme compromiso de que tu desempeño, causará un impacto positivo, no dudes en aplicar con nosotros. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y disfrutarás trabajar en una Corporación líder en el mercado.

UNIVERSAL SOLAR

Completa el formulario

Envíanos tú resume: [email protected]

¿Tienes experiencia en venta?*
Si no tienes experiencia en ventas, ¿Por qué quieres ser vendedor de Universal Solar? ¿Cómo ganas dinero, hoy?
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Su información fue enviada correctamente.

Éxito

Te dejaremos saber pronto... Si estás dentro de nuestra Corporación Universal Solar. 

UNIVERSAL SOLAR

Departamento de Ventas 787-635-5575

Departamento de Servicio 787-561-7138